Libertad con cargos para los diez detenidos por venta de drogas y robos en Felanitx

| | Manacor |

Valorar:
preload
Los detenidos a su llegada a los juzgados de Manacor.

Los detenidos a su llegada a los juzgados de Manacor.

07-03-2019 | Pere Bota

Todos libres. Los cuatro jóvenes que pasaron este jueves a disposición judicial en Manacor acusados de distribuir droga a menores y de una treintena de robos en casas del Llevant de Mallorca quedaron en libertad con cargos. Los otros seis corrieron la misma suerte el miércoles, el mismo día de la detención.

Poco después de las 10.30 horas de este jueves un furgón de la Guardia Civil trasladó a los cuatro individuos, de entre 18 y 20 años, a los juzgados de la capital del Llevant. Habían pasado la noche en los calabozos de la Comandancia y allí les esperaba la jueza de Instrucción número 3. Se negaron a declarar y quedaron libres con cargos. No creen que se vayan a fugar, todos tienen arraigo en Manacor.

Durante los registros, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor se incautó de hasta dos kilos de marihuana y abundantes objetos procedentes de los robos cometidos desde septiembre, que cuando se inició la investigación. Un atraco en un estanco de Felanitx, donde sustrajeron una importante cantidad de dinero, puso en alerta a la Benemérita.

Además de robar, la organización se dedicaba al cultivo de ‘maría’, que posteriormente la vendían al menudeo, en muchas ocasiones a menores de la localidad. Los beneficios que sacaban de la droga se los gastaban en los salones de juego.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Romi
Hace 7 meses

No lo volveré hacer más Sr. Juez, al día siguiente otra vez a la faena. Sin supervisón ni vigilancia.

Valoración:6menosmas

martin
Hace 7 meses

I perque no es possa la foto de cada un d'ells i elles així podrem anar alerta..... sobretot els veinats de la zona, moltes gracies...... Quina pena de Pais.

Valoración:8menosmas

Jimy
Hace 7 meses

Seguimos igual.....

Valoración:11menosmas

Klav
Hace 7 meses

El problema es que con lo lenta que va la justicia, si tuvieran que tener encerrados a todos los delincuentes desde que los detienen hasta el momento en que se dicta la sentencia, primero habría que construir otra cárcel, y segundo la mayoría pasarían más tiempo encerrados esperando sentencia que el que les toque de la propia sentencia.

Valoración:7menosmas

pregunto
Hace 7 meses

¿Cómo deben sentirse personas que han sido robadas?

Valoración:22menosmas

Decepcionante
Hace 7 meses

Gran trabajo de los de siempre, y mal trabajo de los de siempre, vergonzosas sentencias las de Palma, en poco tiempo se correrá la voz y saldrán en tv por tanta sentencia injusta

Valoración:22menosmas

b
Hace 7 meses

Este pais necesita un gobierno que no sea tan condescendiente con este tipo de delincuentes y si hay que reformar la Constitución para ello se hace.

Valoración:24menosmas

@pedro
Hace 7 meses

Y cuando los cogen los ponen en libertad.... ????

Valoración:20menosmas

k3
Hace 7 meses

Tanto trabajo para nada. En España (y en Europa en general) la justicia es solo una parodia.

Valoración:20menosmas

Moros y rumanos
Hace 7 meses

¡ Hala, ya están de nuevo en la calle !. Aquí nunca pasa nada, esto es jauja.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2