TW
0

Un hombre de 53 años ha fallecido este lunes en un incendio que se ha declarado en la vivienda de un edificio de Vallecas, en Madrid.

Los servicios de emergencias se han personado en el lugar del incendio a primera hora de la mañana, en la plaza de Enrique Mesa, alertados de un incendio importante.Hasta ocho dotaciones de bomberos se han desplazado a la zona, también ambulancias del SAMU, que han confirmado la muerte de un hombre, tras practicarle durante cuarenta minutos maniobras de reanimación. Otras tres personas han resultado intoxicadas por el denso humo.

Noticias relacionadas

No han trascendido todavía las causas del incendio, que se ha originado en un dormitorio de un piso de la octava plantam ha roto por la fachada y ha afectado a todo el domicilio. El humo ha afectado en parte al resto del inmueble.

El hombre fallecido vivía en el piso junto a sus dos perros, que también han muerto, y su madre, una mujer de 83 años que cuando se inició el incendio había bajado a la calle un momento.

A los tres intoxicados se les ha atendido in situ y les ha dado el alta, sin necesidad de ser trasladados a un centro hospitalario.