La Guardia Civil investiga la muerte de un matrimonio en Escorca. | Redacción Sucesos

TW
3

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga la muerte de un matrimonio belga en una finca de Escorca al parecer por inhalación de monóxido de carbono.

La pareja pasaba unos días de vacaciones en Mallorca y se alojó en la citada propiedad. La mala combustión de una estufa parece ser que provocó una fuga de gas que intoxicó al matrimonio mientras dormía, hasta que finalmente falleció. Lo ocurrido no trascendió hasta la tarde noche de este sábado , cuando la familia belga de los difuntos puso una denuncia y una patrulla se desplazó hasta la vivienda.

Nadie abrió la puerta, pero finalmente los agentes accedieron al interior de la casa y se encontraron los dos cadáveres, al parecer en la cama. No había señales de violencia y el juzgado de guardia fue informado de la aparición de los dos cuerpos sin vida. La casa fue inspeccionada de forma minuciosa y tampoco se encontró ningún indicio sospechoso, por lo que la hipótesis principal es que se trató de una mala combustión de una estufa, que intoxicó a la pareja.

La identidad de los fallecidos no ha trascendido, pero parece que se trata de un matrimonio de mediana edad. Está casi descartado que hubiera mano criminal y se está a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar la hipótesis de la muerte por inhalación de monóxido de carbono.