Operativo de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas en Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Uno de los detenidos, de espaldas, en Palma.

Uno de los detenidos, de espaldas, en Palma.

22-02-2019 | Juan P. Martínez
Detenidossa Pobla

Efectivos del Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Guardia Civil han llevado a cabo este viernes por la mañana un operativo contra el tráfico de drogas en Mallorca.

En concreto se han realizado varios registros en distintos puntos de Palma (Son Gotleu, centro y en el polígono de Son Castelló) y en la Part Forana, concretamente en sa Pobla.

Se han producido siete detenciones. También han detenido a receptadores, que se quedaban con objetos robados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

indignat
Hace 27 días

Mariaaa, exagerada Jo visc a Sa Pobla i a jo ni a sa meva familia mai els hi ha passat res d'això. No creeu alarma innecessaria

Valoración:0menosmas

ase malloquí
Hace 28 días

Mallorca, de l'illa de la calma a l'illa per atreure xusma.

Valoración:4menosmas

Uno de aqui
Hace 28 días

Biel, està bien que haya buena gente como pareces ser. Lo digo por la ingenuidad de la pregunta, en Sa Pobla quienes crees que pueden ser? Los mismos que roban a "Maria" y han invadido Sa Pobla, y donde la policia dice que "conviven pacíficamente". Si no fuese porque el tema es muy serio diría aquello de "me parto de risa". Pero no, no tiene ninguna gracia, y los politicuchos con tal que les voten permiten lo que sea, y ya và siendo tarde para ponerle remedio de forma educada.

Valoración:7menosmas

nemito
Hace 28 días

MI ENHORABUENA A LA GUARDIA CIVIL. Lástima que los jueces, no estarán a la altura de la circunstancias.

Valoración:22menosmas

Maria
Hace 28 días

Sa Pobla: Ciudad sin ley. Un desastre de pueblo. No hay ninguna familia que no haya sufrido algún robo en casa o por la calle. las personas mayores estan atemorizadas con tanta gente rara. Uno ya no puede salir de casa tranquilo. Por la noche ya ni hablamos. Una verdadera vergüenza y nuestros políticos sin hacer nada, absolutamente nada.

Valoración:67menosmas

Mikel
Hace 28 días

Después del currazo que se pegan los cuerpos de seguridad , espero que el juez no los deje libres ????

Valoración:62menosmas

Biel
Hace 28 días

Quan hi hagi detinguts, ens diran qui són els qui atempten contra la salut pública?

Valoración:27menosmas

Santosacuerdos
Hace 28 días

Hay que aplaudir el trabajo conjunto de las FCSE y de la policía local. Entre Guardia Civil, Policía Nacional han demostrado iniciativa. Cuando Vox esté en el ayuntamiento, seguro que la Policía Local colaborará más y de forma clara, como vimos en Son Gotleu. Si se puede, se puede terminar con esta lacra, que en gran parte sale de pisos de ocupas, de barrios a reventar de inmigrantes poco integrados o simplemente formando parte de las redes de trapicheo. La tierra no es del viento y es hora de que la ley y el orden vuelvan de nuevo a dar más seguridad a los ciudadanos contribuyentes y residentes.

Valoración:74menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1