Investigan a Matías 'el Humilde' por circular por Palma a 118 kilómetros por hora

| | Palma |

Valorar:

Este es el vídeo que está investigando la Policía Local de Palma.

10-02-2019 | Youtube

El 10 de febrero la Policía Local de Palma recibió un correo electrónico con un enlace de un ciudadano de Palma, que tenía un vídeo. El mensaje fue enviado al buzón de quejas de la policía.

En este vídeo, que se llama Matías 'el Humilde' se pasea con GTR, se puede observar cómo un turismo circula a 118 kilómetros por hora por la calle Francesc Martí Mora de Palma y que al final estaciona dentro de un taller mecánico. En ese momento se ve que el conductor del coche es Matías 'el Humilde', un hombre que ha sido noticia en anteriores ocasiones por estar presente en carreras ilegales y que ha sido condenado por ello.

Desde este 18 de febrero, la Policía Local de Palma ha iniciado una investigación sobre lo ocurrido y le ha citado. También han citado a la propietaria del coche, ya que está al nombre de una mujer.

En 2012, Matías 'El Humilde' asumió una condena de un año y tres meses de cárcel por delitos de atentado, daños y lesiones, que se quedaron finalmente en una multa de 2.500 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

cortes
Hace 25 días

circular a mas de 80 kl hr del permitido es un delito contra la seguridade vial, haver se la justicia es igual para todos.

Valoración:5menosmas

xman
Hace 26 días

Hay muchos "humildes" por nuestras carreteras y ningún policía.

Valoración:8menosmas

Moon
Hace 26 días

Yo vivo en la zona es una calle que cada cien metros tiene un paso de peatones y un colegio, aparte de la multa se le deberia quitar la licencia de por vida és un peligro para la vida de las personas

Valoración:27menosmas

El señor Fulgencio
Hace 26 días

Palma necesita urgente al señor Fulgencio como alcalde que es un señor honrado y que tiene las ideas muy claras de orden y seguridad, porque si vuelve a gobernar la izquierda les puedo asegurar que Palma se hundirá en todos los aspectos así que cada uno sepa a quién tiene que votar si quiere calidad de vida

Valoración:9menosmas

Leyes para pobres
Hace 26 días

Que mas le da al figura si lo multan o no, las leyes, son para los roba gallinas. La gente forrada le importa un pimiento pagar multitas. A nosotros gente obrera 100 o 200 euros son para llegar a fin de mes. Me gustaria que la gente pagase multas según sus rentas.

Valoración:28menosmas

donpesimo
Hace 26 días

Carne de cañón; con el beneplácito de ciertas autoridades. Tanto policiales como judiciales.

Valoración:18menosmas

Aleks
Hace 26 días

Y el cuerpo de la policía local de palma mirando la pantalla del móvil o sentados en el cuartelillo. Si es que son muy buenos en su trabajo esos funcionarios.

Valoración:12menosmas

jet propulsion
Hace 26 días

De los 2000 millones de euros del emérito en Suiza se sabe algo,?

Valoración:-7menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace 26 días

El tiempo pasa implacablemente para todos, se le ve mayor ya

Valoración:22menosmas

Pep
Hace 26 días

Fulgencio haría que el ayuntamiento se presentara como acusación y procuraría que el juez fuera contudente, siempre dentro de la ley.

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4