Aparece la cabeza de una mujer con la nota: «Esto sucedió porque mi marido rechazó pagar el rescate»

| México |

Valorar:

La cabeza de Susana Carrera, una mujer secuestrada en México, ha parecido dentro de una bolsa de basura cerca de la casa de un amigo. La mujer fue secuestrada en la calle hace una semana mientras recogía a su hija, según informa antena3noticias. En el interior de la bolsa negra había una nota que decía que había sido asesinada porque su marido «no quiso pagar» el rescate.

Por lo visto los secuestradores exigieron a su marido, un hombre de negocios, 4 millones de pesos (alrededor de 184.000 euros). Fue el propio marido quien confirmó en Facebook que Susana había sido asesinada y agradeció a la gente su amabilidad.

Medios mexicanos han difundido un vídeo en el que se puede ver a la mujer salir de su vehículo y caminar hacia la puerta de la casa donde estaba su hija. Mientras esperaba, aparece un coche del que se baja un hombre que va directo hacia su víctima y la coge del cuello con el brazo para meterla en el vehículo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sense nom
Hace un mes

Terrible noticia, pero quizás no debería de publicarse el mensaje que dejaron estos desalmados, porque es una forma de publicitar su amenaza y advertir a la población para que el miedo surta efecto.

Valoración:33menosmas

Hulio
Hace un mes

Lejos de España esta gente

Valoración:79menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1