La violenta pelea acabó con un hombre y una mujer heridos y ambos detenidos. | Redacción Sucesos

18

Prisión para la prostituta detenida este jueves por una violenta pelea con un cliente en un piso de Palma. La mujer, de 47 años, recibió un golpe en la cabeza con herida sangrante y él dos puñaladas en el pecho que obligaron a ingresarlo en el hospital de Son Espases en estado grave. El hombre ha quedado en libertad con cargos.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas del jueves, cuando unos vecinos alertaron a las autoridades de que en un piso de la barriada palmesana se había producido una pelea. Al parecer la trifulca se inició después de que el hombre, de nacionalidad española, hubiera solicitado los servicios sexuales de una prostituta, de nacionalidad colombiana.

La mujer fue a la vivienda y mantuvieron relaciones. Después el hombre abonó la cantidad acordada y se tomaron unas copas en el propio piso. Más tarde el hombre le requirió otro tipo de servicios, a los que ella se negó. Este fue el detonante de una violenta discusión, y en el transcurso de la misma él cogió un cuchillo y le golpeó a ella con el mango en la cabeza.

Noticias relacionadas

Al llegar al lugar los agentes de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional encontraron en la entrada de la finca a la mujer con la cabeza sangrando. Al subir al piso hallaron al hombre taponándose dos heridas de cuchillo en el pecho.