Cárcel para la prostituta que apuñaló a un cliente que la atacó en un piso de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La violenta pelea acabó con un hombre y una mujer heridos y ambos detenidos.

La violenta pelea acabó con un hombre y una mujer heridos y ambos detenidos.

25-10-2016 | Redacción Sucesos

Prisión para la prostituta detenida este jueves por una violenta pelea con un cliente en un piso de Palma. La mujer, de 47 años, recibió un golpe en la cabeza con herida sangrante y él dos puñaladas en el pecho que obligaron a ingresarlo en el hospital de Son Espases en estado grave. El hombre ha quedado en libertad con cargos.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas del jueves, cuando unos vecinos alertaron a las autoridades de que en un piso de la barriada palmesana se había producido una pelea. Al parecer la trifulca se inició después de que el hombre, de nacionalidad española, hubiera solicitado los servicios sexuales de una prostituta, de nacionalidad colombiana.

La mujer fue a la vivienda y mantuvieron relaciones. Después el hombre abonó la cantidad acordada y se tomaron unas copas en el propio piso. Más tarde el hombre le requirió otro tipo de servicios, a los que ella se negó. Este fue el detonante de una violenta discusión, y en el transcurso de la misma él cogió un cuchillo y le golpeó a ella con el mango en la cabeza.

Al llegar al lugar los agentes de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional encontraron en la entrada de la finca a la mujer con la cabeza sangrando. Al subir al piso hallaron al hombre taponándose dos heridas de cuchillo en el pecho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pobre
Hace un mes

pobre el que no trabaja esta mujer por cosas de la vida a llegado vender su dignidad y viene otro se la paga por que puede y le da igual y tras el hecho intenta agredirle y viene otra persona a sacarle su origen que es lo mas triste quien es el delicuente quien se vende o quien compra.

Valoración:13menosmas

Sin Chan
Hace un mes

Después dicen que no hay racismo, si fuera española el viejo estaría ya en prision.

Valoración:16menosmas

donpesimo
Hace un mes

Seguramente que este señor tuvo un buen abogado. Tal vez no lo tuvo ella-. Si fuese igual, todos tendrían un abogado de oficio y las cárceles estarían todavía más superpobladas.

Valoración:18menosmas

k3
Hace un mes

Por una vez, muy bien por la justicia. Cárcel y expulsión, que cumpla las condena en su país. Tenemos la delincuencia y el puterio más multicultural fe Europa. Así vamos.

Valoración:-21menosmas

barrocolorado
Hace un mes

Al final el "apuñalamiento" debieron ser dos cortes porque la que está en el hospital es ella, para ser operada de las heridas en la cabeza, y el putero en la calle paseando. ¿Para las mujeres no existe la legítima defensa? ¿El putero tenía derecho a pagar un servicio y exigir 40 más gratis? ¿No es él el que tiene que estar en la cárcel?

Valoración:45menosmas

De cada día más pobres
Hace un mes

Ella debería irse a su tierra, esta invadido de gentuza en mi tierra Asco

Valoración:-32menosmas

Patricia
Hace un mes

Segun lo que cuentan, no estoy de acuerdo, sea prostituta o no...

Valoración:16menosmas

pedro
Hace un mes

Aunque sea una prostituta es mujer y persona aparte de hacer una labor social lo que tienen que aguantar estas mujeres y encima eso espero que recupere la libertad pronto y le metan a la csrce estectipo ahiblo pondran bien

Valoración:20menosmas

Ley
Hace un mes

El culpable por provocar lesiones leves supongo y ella culpable por intento de asesinato . Defensa ? - entento defenderse clavándole un chuchillo 2 veces en el pecho ?? Eso no es defenderte matando al otro . Y si fuese diferente el caso ? Un policía está siendo atacado y golpeado ( como les pasa muchas veces a los agentes de policía ) por un@ presunt@ delincuent@ y como tiene derecho a defenderse saca la pistola y te pega 2 tiros . ??? Versión 2 . Una mujer discute con su marido y en la discusión lo golpea en la cabeza . El tiene derecho a clavarle un cuchillo en el pecho ???

Valoración:5menosmas

nofret
Hace un mes

No s'enten que una prostituta no pugui dir no, ni que la condemnin a presó per defensar-se d'un abusador. La justicia espanyola està ben malalta.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2