user pobre | Hace más de 5 años

pobre el que no trabaja esta mujer por cosas de la vida a llegado vender su dignidad y viene otro se la paga por que puede y le da igual y tras el hecho intenta agredirle y viene otra persona a sacarle su origen que es lo mas triste quien es el delicuente quien se vende o quien compra.

user Sin Chan | Hace más de 5 años

Después dicen que no hay racismo, si fuera española el viejo estaría ya en prision.

user donpesimo | Hace más de 5 años

Seguramente que este señor tuvo un buen abogado. Tal vez no lo tuvo ella-. Si fuese igual, todos tendrían un abogado de oficio y las cárceles estarían todavía más superpobladas.

user k3 | Hace más de 5 años

Por una vez, muy bien por la justicia. Cárcel y expulsión, que cumpla las condena en su país. Tenemos la delincuencia y el puterio más multicultural fe Europa. Así vamos.

user barrocolorado | Hace más de 5 años

Al final el "apuñalamiento" debieron ser dos cortes porque la que está en el hospital es ella, para ser operada de las heridas en la cabeza, y el putero en la calle paseando. ¿Para las mujeres no existe la legítima defensa? ¿El putero tenía derecho a pagar un servicio y exigir 40 más gratis? ¿No es él el que tiene que estar en la cárcel?

user De cada día más pobres | Hace más de 5 años

Ella debería irse a su tierra, esta invadido de gentuza en mi tierra Asco

user Patricia | Hace más de 5 años

Segun lo que cuentan, no estoy de acuerdo, sea prostituta o no...

user pedro | Hace más de 5 años

Aunque sea una prostituta es mujer y persona aparte de hacer una labor social lo que tienen que aguantar estas mujeres y encima eso espero que recupere la libertad pronto y le metan a la csrce estectipo ahiblo pondran bien

user Ley | Hace más de 5 años

El culpable por provocar lesiones leves supongo y ella culpable por intento de asesinato . Defensa ? - entento defenderse clavándole un chuchillo 2 veces en el pecho ?? Eso no es defenderte matando al otro . Y si fuese diferente el caso ? Un policía está siendo atacado y golpeado ( como les pasa muchas veces a los agentes de policía ) por un@ presunt@ delincuent@ y como tiene derecho a defenderse saca la pistola y te pega 2 tiros . ??? Versión 2 . Una mujer discute con su marido y en la discusión lo golpea en la cabeza . El tiene derecho a clavarle un cuchillo en el pecho ???

user nofret | Hace más de 5 años

No s'enten que una prostituta no pugui dir no, ni que la condemnin a presó per defensar-se d'un abusador. La justicia espanyola està ben malalta.