Detenida la pareja de la mujer degollada en Alicante

| Alcoi, Alicante |

Valorar:
preload
La Guardia Civil han detenido este lunes a la pareja sentimental de la mujer de 29 años localizada degollada el pasado sábado en su vivienda de Planes.

La Guardia Civil han detenido este lunes a la pareja sentimental de la mujer de 29 años localizada degollada el pasado sábado en su vivienda de Planes.

08-02-2019 | Román Ríos

Agentes de la Guardia Civil han detenido este lunes a la pareja sentimental de la mujer de 29 años localizada degollada el pasado sábado en su vivienda de la localidad de Planes (Alicante) como presunto autor del crimen.

El detenido, de 34 años, llevaba un año de relación con la víctima y tenían un hijo en común, según han informado fuentes del instituto armado. Ambos eran naturales de la cercana localidad de Alcoi.

Aunque los primeros indicios apuntaban a un posible suicidio, y no había signos de violencia en la vivienda, los agentes no descartaron ninguna hipótesis y continuaron con todas las líneas de investigación abiertas.

La autopsia practicada a la víctima ha revelado que la mujer tenía heridas «incompatibles con el suicidio», por lo que se ha detenido a su compañero sentimental como presunto autor de un delito de homicidio en el ámbito de violencia de género.

El ahora detenido fue quien dio el aviso y alegó que encontró a su pareja muerta tras despertarse por los lloros del hijo en común. Según han informado fuentes de la investigación, el hombre supuestamente habría degollado a la mujer mientras dormía. El juez ha decretado el secreto de sumario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Machuca
Hace 5 días

@nemito: por suerte nemito (aunque de poco sirve), las penas por violencia machista - la violencia que leemos todos los días y que es una lacra social - están endurecidas respecto a la ley normal. También ha habido un consenso político hace poco para aumentar la ayuda a las víctimas, e intentar evitar estos asesinatos continuos de mujeres y de acoso y violencia hacia ellas. Por desgracia, el populismo de derechas (VOX) quiere deshacer todo esto, precisamente por ser una ideología machista y fascista, y está arrastrando al resto de la derecha española. Que sepas que las leyes actuales de violencia de género son envidiadas en otros países y están siendo copiadas en otros países de Europa. Recemos porque la derecha no se lo cargue.

Valoración:5menosmas

nemito
Hace 5 días

Si ha sido él, deseo que caiga todo el peso de la ley sobre su persona. Endurecimiento de ley sobre estos delitos ¡¡YA!!. Por que si yó soy un familiar de esta chica y mañana lo veo en la calle, el que va a la carcel soy yo, al fin y al cabo con estas leyes sale barato delinquir en España.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1