TW
0

La polémica por la presencia de patinetes en las ciudades no cesa y las imprudencias que cometen algunos usuarios no hacen más que disparar las alarmas. Es el caso de una grabación que circula por las redes sociales en las que se aprecia como uno de estos vehículos circula en contra dirección por los túneles de la Gran Vía de Barcelona.

En la grabación que ha sido difundida se aprecia como el patinete pasa por la derecha de un autocar en sentido contrario en el interior del túnel de la Gran Vía. El vídeo ha sido compartido por un guardia urbano en Twitter y ha señalado que «la gente quiere muy poco a su propia vida... Un patinete bajo el túnel de la Gran Vía en contra dirección...».

Este no es el único caso que se ha dado a conocer de imprudencias de estos vehículos. En noviembre pasado un taxista captó a dos jóvenes circulando en un patinete eléctrico a 70 kilómetros por hora también en Barcelona. Además del debate sobre la movilidad suscitado por estos nuevos vehículos, ya se han comenzado a imponer las primeras sanciones y a aprobar nuevas normativas municipales para regular su uso.