Hallan de nuevo numerosos estorninos muertos en Dalt Murada

| Palma |

Valorar:

Localizados numerosos estorninos muertos en la zona de la Catedral de Mallorca.

04-02-2019 | A. Sepúlveda

Ocurrió hace dos años, alrededor de 250 estorninos aparecieron muertos en extrañas circunstancias en la zona de Dalt Murada, junto a la Catedral. Este lunes ha vuelto a ocurrir, numerosos pájaros han sido hallados muertos sin saber todavía las causas.

Operarios de Emaya han procedido a recogerlos a primera hora de la mañana.

Hace dos años, los investigadores ya concluyeron que los pájaros fueron envenenados y descartaban completamente que sufrieran algún tipo de enfermedad que hubiera podido provocar el fallecimiento masivo de ejemplares.

Varios meses después de aquel primer episodio, los vecinos volvieron a denunciar la aparición de nuevos pájaros muertos. La conclusión fue la misma, el envenenamiento.

Se desconoce por el momento si se analizará de nuevo a estos pájaros para determinar qué les ha podido causar la muerte en este caso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadana
Hace 8 meses

Tiene que ser alguien que les echa de comer veneno y está en los alrededores, hacen ruido, les molesta y los envenena, está claro el tema, no creo que haya mucho misterio

Valoración:11menosmas

Toni2
Hace 8 meses

De nit se refugian a zonas urbanas. Prefereixen alimentar-se de petits animals com larvas, cucs i insectes, o sigui que han ingerit insecticidas per la seva dieta.

Valoración:2menosmas

Xim
Hace 8 meses

Lo q tendría q hacer el ayuntamiento es acabar con la plaga de palomas q ensucian y transmiten enfermedades por ahí por donde van..

Valoración:-2menosmas

Incredulo
Hace 8 meses

Sres. Ecologistas No estoy de acuerdo que envenenen animales.

Pero sres y sras de podemos

Repitan conmigo...

Los estorninos son una plaga...

Valoración:-5menosmas

Cris
Hace 8 meses

Estuve allí hace dos años y vi un gran pajaro, un posible búho blanco atacandolos en el árbol donde se posan. Mi sorpresa fue al día siguiente k leí que fue por envenenamiento. No m lo creo

Valoración:-2menosmas

Carmen
Hace 8 meses

Porque es gente mala, sin escrúpulos ni valores personales... de un tiempo a esta parte la sociedad ha dado muchos pasos para atrás, sinceramente es para pararse y valorar qué está pasando...

Valoración:22menosmas

Andreu
Hace 8 meses

¿Por qué se empeñan algunas personas en hacer daño a los animales?

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1