Hallan de nuevo numerosos estorninos muertos en Dalt Murada

| Palma |

Valorar:

Localizados numerosos estorninos muertos en la zona de la Catedral de Mallorca.

A. Sepúlveda

Ocurrió hace dos años, alrededor de 250 estorninos aparecieron muertos en extrañas circunstancias en la zona de Dalt Murada, junto a la Catedral. Este lunes ha vuelto a ocurrir, numerosos pájaros han sido hallados muertos sin saber todavía las causas.

Operarios de Emaya han procedido a recogerlos a primera hora de la mañana.

Hace dos años, los investigadores ya concluyeron que los pájaros fueron envenenados y descartaban completamente que sufrieran algún tipo de enfermedad que hubiera podido provocar el fallecimiento masivo de ejemplares.

Varios meses después de aquel primer episodio, los vecinos volvieron a denunciar la aparición de nuevos pájaros muertos. La conclusión fue la misma, el envenenamiento.

Se desconoce por el momento si se analizará de nuevo a estos pájaros para determinar qué les ha podido causar la muerte en este caso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadana
Hace un año

Tiene que ser alguien que les echa de comer veneno y está en los alrededores, hacen ruido, les molesta y los envenena, está claro el tema, no creo que haya mucho misterio

Valoración:11menosmas

Toni2
Hace un año

De nit se refugian a zonas urbanas. Prefereixen alimentar-se de petits animals com larvas, cucs i insectes, o sigui que han ingerit insecticidas per la seva dieta.

Valoración:2menosmas

Xim
Hace un año

Lo q tendría q hacer el ayuntamiento es acabar con la plaga de palomas q ensucian y transmiten enfermedades por ahí por donde van..

Valoración:-2menosmas

Incredulo
Hace un año

Sres. Ecologistas No estoy de acuerdo que envenenen animales.

Pero sres y sras de podemos

Repitan conmigo...

Los estorninos son una plaga...

Valoración:-5menosmas

Cris
Hace un año

Estuve allí hace dos años y vi un gran pajaro, un posible búho blanco atacandolos en el árbol donde se posan. Mi sorpresa fue al día siguiente k leí que fue por envenenamiento. No m lo creo

Valoración:-2menosmas

Carmen
Hace un año

Porque es gente mala, sin escrúpulos ni valores personales... de un tiempo a esta parte la sociedad ha dado muchos pasos para atrás, sinceramente es para pararse y valorar qué está pasando...

Valoración:22menosmas

Andreu
Hace un año

¿Por qué se empeñan algunas personas en hacer daño a los animales?

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1