La pareja del hombre despeñado en Palma: «Discutimos, pero no me estaba pegando»

| | Palma |

Valorar:
preload
El empresario herido, junto al actor Sylvester Stallone.

El empresario herido, junto al actor Sylvester Stallone.

«Es falso que me estuviera pegando. Discutimos, como cualquier pareja, y los vecinos escucharon gritos y llamaron a la policía». La compañera sentimental del hombre que se despeñó el martes por la noche de un piso del casco antiguo de Palma negó a Ultima Hora que se trate de un caso de maltrato machista.

Tal y como adelantó este miércoles este diario, poco antes de las once de la noche dos vecinos llamaron a los servicios de emergencia por un supuesto episodio de agresión machista en esa casa y cuando los agentes estaban de camino, el acusado intentó bajar por una ventana a la calle y se cayó. Su estado es gravísimo. «Él se había tomado unas copas fuera y al volver le dije que durmiera en el sofá, porque estábamos enfadados. Es verdad que hubo gritos, pero los vecinos lo malinterpretaron. No me puso la mano encima. Lo que pasa es que es un piso pequeño y todo se oye, y los vecinos se alarmaron», relató la mujer.

La Policía Nacional, en su informe, especifica que algunos vecinos acudieron al piso para ayudar a la mujer y retuvieron «verbalmente» al varón, porque la policía estaba de camino. El hombre, sin embargo, se metió en el piso y comenzó a descolgarse por una ventana, con tan mala suerte que cayó y se golpeó violentamente la cabeza. «No sé qué quería hacer, no lo entiendo. Escuché la ventana del balcón que se abría. Luego un golpe en la calle y un grito. Cuando me asomé, él estaba en el suelo. La policía aún no había llegado», añadió la mujer.

El empresario inglés, que es muy conocido y tiene amistades entre actores internacionales y celebrities, seguía este miércoles en la UCI de un hospital palmesano, en estado gravísimo. Le han realizado un TAC craneal para evaluar sus lesiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dani
Hace un año

en serio? no me puedo creer lo que leo, se tiró porque si no lo iban a detener? y que? si no hay lesiones, como manifiesta ella, a casa al poco rato, ahora es posible que acabe en el cementerio, en fín...

Valoración:2menosmas

pepe
Hace un año

Cuanta tontería estoy leyendo por aquí...

Valoración:3menosmas

@Madó Bet
Hace un año

Pues si señor o señora, saltó porque como se le hubiese ocurrido a su pareja decir lo contrario........directo al trullo, aunque fuese mentira...te parece bien?..pues eso es lo que hay, acojonamiento `por parte de todos los hombres por cualquier discusión surgida y en la que la mujer no esté de acuerdo.......A ver si viene VOX y lo arregla........

Valoración:1menosmas

Alf
Hace un año

Muy buena la foto... Del resto ya habrà investigación

Valoración:6menosmas

Pedro
Hace un año

Encima cochondeo

Valoración:10menosmas

RUPERTO
Hace un año

@Madó Bet, por supuesto, porque como todos sabemos, la LVG dice que el hombre SIEMPRE es culpable hasta que se demuestre lo contrario, entonces sabía que iba a ir al truyo si o si... porque como tenemos una ley tan justa y que mira por la igualdad y no la supremacía de la mujer pisoteando al hombre verdad???...

Valoración:11menosmas

It's my opinion
Hace un año

Está la vida como para ir confiando en las capacidades policiales.

Valoración:-18menosmas

Torcuato
Hace un año

En la foto de la noticia Pixelan la cara de el y dejan que se reconozca a otra que nada tiene que ver con esto ? No entiendo nada .

Valoración:52menosmas

No tergiversen
Hace un año

No es paranoya de sexos. Es atacar al machismo violento, muchas veces provocado por madres celosas o por amantrs manipuladoras. Nada que ver con los buenos hombres, con los hombres de verdad, si no con la mala gente.

Valoración:17menosmas

Madó Bet
Hace un año

y...por eso saltó por la ventana? porque no había hecho nada??

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1