TW
5

La investigación sobre el trágico suceso en el falleció el pequeño Julen en Málaga sigue en curso, sobre todo para esclarecer en qué estado se encontraba el pozo, si era legal, si se selló tras perforarlo, pero también para concluir cómo tuvo lugar la caída del niño.

El programa Espejo público, de Antena 3, ha tenido acceso a la declaración de la madre de Julen, que revela cómo fueron los minutos posteriores a la caída de Julen en el pozo. «Escuché chillar a todos y cómo se dirigían al agujero del pozo. Al asomarme a la boca del pozo escuché a mi hijo llorar y vi cómo mi pareja quitaba de los bordes piedras y arena para que no cayeran dentro. Dejé de escucharlo llorar y empecé a gritar, desesperada».

Noticias relacionadas

El testimonio de la madre del pequeño de dos años, que falleció el 13 de enero en el pozo de Totalán, llega días después de escuchar a José Roselló, padre del niño, quien explicó: «Escuché a mi hijo llorar dentro del pozo, por lo que quité todas las piedras y broza que había alrededor del pozo y llamé a mi hijo, al que estuve escuchando llorar 30 segundos, mientras le hablaba para tranquilizarle».