Muere un esquiador por un alud en una zona fuera de pistas en Baqueira Beret

| Lleida |

Valorar:
preload
Imagen de la estación de Baqueira Beret.

Imagen de la estación de Baqueira Beret.

26-01-2019

Una persona ha muerto este sábado en el hospital tras ser rescatada después de que un alud le haya herido gravemente en la zona de La Vinyeta, en la Vall d'Aran (Lleida), han informado los Mossos d'Esquadra.

Según han informado los Bombers de la Generalitat, los Pompièrs d'Aran han recibido el aviso a las 10.53 horas y a las 11.07 ya han encontrado a la persona afectada en estado inconsciente en una zona fuera de pistas cercana a la estación de esquí de Baqueira Beret.

En la asistencia han trabajado conjuntamente con la unidad de montaña de los Mossos d'Esquadra y personal de las pistas de Baqueira, y el herido grave ha sido trasladado en helicóptero al hospital, donde ha fallecido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rara avis
Hace un año

Lo siento por este señor porque la muerte es una tragedia pero no sé que gracia le encuentra la gente a la nieve. Fría, resbaladiza y que aumenta los efectos de los rayos ultravioleta. Se que voy contra corriente pero cuando nieva en Mallorca ni siquiera voy a la Serra de Tramuntana para ver la nieve. Me bastó una vez que nevó y el coche casi se fue a la cuneta cuando me iba a al trabajo.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1