El juez le imputa inicialmente un presunto delito de incendio o daño a través de incendio en relación a cuatro hechos concretos. | Alejandro Sepúlveda

TW
11

El titular del Juzgado de Instrucción número 8 en funciones de guardia ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido en relación a diferentes incendios provocados en la Playa de Palma, según han informado fuentes judiciales.

El juez le imputa inicialmente un presunto delito de incendio o daño a través de incendio, que se le atribuyen en cuatro hechos concretos.

Noticias relacionadas

El arrestado ha pasado este viernes a disposición judicial después de que se registrara su casa. Al acusado, que cuenta con antecedentes por hurtos, se le han encontrado una gran cantidad de videojuegos que supuestamente había robado en un centro comercial, y cuyo valor ascienden a unos 1.500 euros.

La Policía Nacional procedió este jueves a la detención de uno de los pirómanos que mantenía en jaque a la ciudad en los últimos meses. Se trata de un hombre de nacionalidad española identificado como R.C.R., de 39 años. De hecho, en su historial delictivo le constan un total de 36 antecedentes.