Quema de contenedores en Palma

Prisión para el pirómano de la Platja de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El juez le imputa inicialmente un presunto delito de incendio o daño a través de incendio en relación a cuatro hechos concretos.

El juez le imputa inicialmente un presunto delito de incendio o daño a través de incendio en relación a cuatro hechos concretos.

25-01-2019A. Sepúlveda

El titular del Juzgado de Instrucción número 8 en funciones de guardia ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido en relación a diferentes incendios provocados en la Playa de Palma, según han informado fuentes judiciales.

El juez le imputa inicialmente un presunto delito de incendio o daño a través de incendio, que se le atribuyen en cuatro hechos concretos.

El arrestado ha pasado este viernes a disposición judicial después de que se registrara su casa. Al acusado, que cuenta con antecedentes por hurtos, se le han encontrado una gran cantidad de videojuegos que supuestamente había robado en un centro comercial, y cuyo valor ascienden a unos 1.500 euros.

La Policía Nacional procedió este jueves a la detención de uno de los pirómanos que mantenía en jaque a la ciudad en los últimos meses. Se trata de un hombre de nacionalidad española identificado como R.C.R., de 39 años. De hecho, en su historial delictivo le constan un total de 36 antecedentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Romi
Hace un año

Queremos saber... Porqué quemaba los contenedores?? Porqué una cosa es, ser ratero y otra piromano.

Valoración:3menosmas

ciutat
Hace un año

En otro país , si la casa es suya, se aprovecharía para venderla y con lo sacado poder reponer todo el mobiliario urbano que nos ha quemado. Con el sobrante, a sufragar su estancia en prisión.

Valoración:10menosmas

Ciudadano
Hace un año

Tendría que entrar a prisión con el el juez y fiscal que lo han soltado las 36 veces anteriores

Valoración:37menosmas

Cremat
Hace un año

Un curriculum brillante el de este elemento ,36 antecedentes .en resumen delincuente habitual y en los ratos libres se dedica a quemar contenedores

Valoración:31menosmas

censurado
Hace un año

que lo envíen a Bélgica con una paga y una vivienda, y con chofer para que disfruten sus libertades por allí.

Valoración:16menosmas

Pepinillo Grillo
Hace un año

Por favor, respetemos la presunción de inocencia! Los aludidos pueden poner negativos (y los otros, también)

Valoración:-27menosmas

Fran
Hace un año

36 antecedentes y en la calle, estas son las leyes que tenemos y estos son los políticos que tenemos que no cambian la ley. Vergüenza, paso mi voto a VOX, mano dura ya!!

Valoración:36menosmas

Sin escrúpulos.
Hace un año

El sin sentido de la personalidad hacia un mal irracional.

Valoración:11menosmas

Pepe potamo
Hace un año

Que injusto,,,si se hubiera declarado irregular,,sin papeles,,,no le habrian condenado, es mas,,le hubieran dado una paguita,,,,que raro que un juez lo mande a la carcel, raro raro,,,supongo que le daran un toque de atencion ante tal injusticia,,,,y le apartaran de su profesion,,,,repito, ,injusta sentencia,,, para cuando es la manifestacion?,,,,,,evidentemente ..comentario irionico, pero , es lo que pensamis muchos

Valoración:17menosmas

Mari
Hace un año

Estará hay hasta el día del juicio, espero que tarde en llegar el juicio y cuando llegue que le caiga una buena

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2