Quema de contenedores en Palma

El pirómano detenido: De noche quemaba contenedores y de día robaba videojuegos

| | Palma |

Valorar:
preload
El presunto pirómano, a su llegada a los juzgados.

El presunto pirómano, a su llegada a los juzgados.

25-01-2019A. Sepúlveda

El presunto pirómano de la Platja de Palma, detenido este pasado jueves, tenía antecedentes policiales por varios hurtos.

Tras el registro de su casa, la Policía Nacional encontró una gran cantidad de videojuegos que el detenido había robado en un centro comercial.

Los videojuegos robados ascienden a un valor de 1.500 euros.

Detención

La Policía Nacional procedió este jueves a la detención de este, uno de los pirómanos que mantenía en jaque a la ciudad en los últimos meses. Se trata de un hombre de nacionalidad española identificado como R.C.R., de 39 años. De hecho, en su historial delictivo le constan un total de 36 antecedentes.

El presunto incendiario está acusado de al menos una decena de incendios en contenedores, todos ellos en la zona de la Platja de Palma y s’Arenal de Llucmajor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Próximamente en DC
Hace un año

A lo mejor quemaba los contenedores porque tiene algún trauma y necesita descargar esa ira. Como cuando Batman se quedó tocado y se puso a hacer cosas muy jodidas en la batcueva. Y luego se ponía el antifaz por la noche. Este por el día era una especie de Robin Hood pero todo se lo quedaba para él, para venderlo en Amazon o Ebay.

Valoración:-2menosmas

Tom
Hace un año

Y con este VOX que hará? Lo mandará para Andalucía o Extremadura?

Valoración:2menosmas

Mad
Hace un año

Seguimos con la crisis,hasta los chorizos tienen pluriempleo...

Valoración:7menosmas

Ciudadano
Hace un año

Ya lo veo venir.....unos meses de prisión, y como son meses no entrará, y cuando vean los demás que no entra pues se animarán más y así va Palma

Valoración:16menosmas

CanBum
Hace un año

Pluriempleado vamos, un currante nato. Quina feinada....

Valoración:13menosmas

Romi
Hace un año

Yo quiero saber, porque quemaba los contenedores......??

Valoración:11menosmas

falete
Hace un año

a ver si tiene suerte y le toca un juez o jueza super progre por la causa y defensor de estos delincuentes ( la mayoría son asi,,gracias a la justicia,, y NO HAY UN POLITICO , que le interese estos tema ) y lo mas seguro que lo suelte bajo una reprimenda....al tiempo.... No creo que me equivoque...

Valoración:34menosmas

elpieses
Hace un año

Este no es el pirómano o la pirómana que buscamos. Antes de anoche volvió a actuar en la calle Miguel Marqués. Buen intento a los policías, pero han dado en agua.

Valoración:20menosmas

Alf
Hace un año

una vertadera alaja . . . . ara sortira es misser per explicar que esta meleltet i que anava drogat i en fin, que se cupa no es seva, al damunt serem noltros es que l hem fet aixi . . . . ido ...

Valoración:28menosmas

nemito
Hace un año

Bueno, este será la detención ó delito 37, y gracias a nuestra estupenda ley para los delincuentes y no tan estupenda para las victimas de éstos, en unas horitas estará en la calle y a seguir engordando la sifra de delitos.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2