Un niño cae en un pozo en Málaga

Más cerca de Julen

| Totalán, Málaga |

Valorar:
preload
El equipo de rescate de Julen ha finalizado el túnel y ahora los mineros tienen que entrar.

El equipo de rescate de Julen ha finalizado el túnel y ahora los mineros tienen que entrar.

23-01-2019Daniel Pérez

El proceso de entubado de los 60 metros del túnel vertical perforado para rescatar a Julen, el niño de dos años que cayó a un profundo y estrecho pozo en Totalán (Málaga), ha concluido finalmente este jueves de madrugada. Los mineros ya han entrado para excavar la galería horizontal que les llevará hasta Julen.

Tras añadirse los 12 metros de tubo sobre la boca del túnel y rellenar el espacio alrededor de este cilindro para sostener la plataforma de acceso en esa citada cota, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Málaga, comienza la recta final del rescate.

La Brigada de Salvamento Minero llegada de Asturias prevé abrir de forma manual una galería de cuatro metros de longitud que conecte el túnel con el pozo donde se cree que está el pequeño.

La labor de los mineros podría durar unas 24 horas, según los cálculos ofrecidos por los técnicos en días anteriores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Diana Patricia
Hace un año

Dios es grande y te salvará eres un ángel q aun no es tu tiempo tienes mucho tiempo para disfrutar tus padres y abuelos

Valoración:-1menosmas

yuraima
Hace un año

Soy de venezuela, y tengo una bebe de dos años, no he podido descansar pensando en ese niño, lo que me molesta es tanto protocolo para rescatar al niño, (es mi pensamiento), muchas cosas hacen y todo el mundo se quiere pronunciar pero no logran nada.

Valoración:0menosmas

¿De dónde sacan nuestros datos?
Hace un año

Ojo con la cadena de whatsapp, que es falso que "fuentes cercanas" a la GC digan nada. Hasta empiezo pensar que venga de cierta usuaria de "forocarros" con ganas de tocar los huevos. Me sorprende que cierta gente tenga nuestros números de teléfono para difundir ese tipo de mensajes. Con lo poco que cuesta estar calladitos hasta que salga a la luz la verdad y hasta que rescaten al niño.

Valoración:1menosmas

...
Hace un año

Lo que dicen esque la madre mandó al niño a buscar al padre solo, el padre estaba con el tío tapando el pozo con escombros, se supone que el niño cayó pero ellos no se percataron y siguieron tirando escombros ( por eso del tapón solido) la madre se percató y discutieron y llamaron, nadie lo vio caer, por eso no saben seguro si el niño está hay, y si está, dudan que viva por los escombros caído. Eso lo ha dicho una pareja que estaba en la finca Habrán mentido por miedo, pero ya se veía que mentían porque han cambiado mucho de versión

Valoración:2menosmas

Pobre niño
Hace un año

¿un agujero de un palmo?, parece increible que un niño de 2 años pueda meterse allí

Valoración:14menosmas

manumenorca
Hace un año

... mucho bla bla bla en cuanto a lo que están haciendo policía, guardia civil, bomberos, poceros, mineros, políticos, operarios de maquinaria pesada... pero nadie nos dice cómo está la víctima, si han llegado a contactar con ella, su estado físico, si está o no está en suma... no pienso seguir más esta noticia, pues me da la impresión de que ya no se trata de sacar a un niño, sino de exhibir una miríada de medios y darse autobombo a diario de lo bien que trabajan los dispositivos de emergencia

Valoración:-24menosmas

Raro
Hace un año

Espero que los rumores que se escuchan no sean ciertas. Porque están investigando al padre? Porque primero dijo que iba con dos primos, después con un tío, después que estaba el padre al lado y lo vio caer, porque la foto del niño cerca del pozo? El tapón, son escombros? Cuantas dudas

Valoración:33menosmas

Koki
Hace un año

A ver si ahora ya va todo bien y sacan a Julen,. Ánimo y ojalá acabe todo bien

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1