Herida muy grave una mujer tras ser atropellada por el tren en la estación de Consell

| | Consell |

Valorar:
preload
La Guardia Civil investiga este suceso.

La Guardia Civil investiga este suceso.

20-01-2019 | Ultima Hora

Una mujer se encuentra herida muy grave tras ser atropellada por el tren de Inca en la estación de Consell. La mujer, de 63 años y natural de Barcelona, esperaba en el andén alrededor de las siete de la tarde de este domingo cuando un golpe de aire, según han explicado fuentes policiales, ha provocado que pierda el equilibrio y que se precipitara a la vía justo cuando llegaba el tren, que la ha arrollado a una velocidad no muy elevada, porque iba a detenerse.

La Guardia Civil, una ambulancia y los bomberos de Mallorca se han desplazado de inmediato hasta el lugar para rescatar a la mujer.

La víctima, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y la amputación de una pierna, ha sido evacuada al hospital de Son Espases de Palma.

El director general de Movilidad y Transportes, Jaume Mateu, y el gerente de los Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM), Mateu Capellà, se han desplazado hasta la estación de Consell para informarse de primera mano de todo lo sucedido.

La Guardia Civil investiga el accidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jiloca
Hace 28 días

Este acaecimiento me ha recordado un accidente que ocurrió en la plaza de Cardenal Reig, hace unos 60 años: una señora quiso apearse del tranvía antes de que se detuviese y cayó con tan mala suerte que las ruedas le amputaron una pierna; todavía resuenan en mi cerebro los desgarradores gritos de dolor y jamás pude borrar la imagen del charco de sangre cubierto con arena.

Valoración:3menosmas

C
Hace 28 días

Un golpe de aire justo a la llegada del tren.

Esto no es mala suerte, es lo siguiente.

Valoración:15menosmas

Jose
Hace 28 días

Espero que se recupere, pobre mujer. Y muchos ánimos al maquinista que lo debe estar pasando fatal. No se como sucedió, pero hay que respetar las líneas amarillas hasta que el tren esté parado, sobre todo los niños, nunca pasa nada hasta que tenemos la desgracia

Valoración:27menosmas

El peaton
Hace 28 días

Trasmporte publico tercer mundista con instalaciones de verguenza todo el dinero para cataluña señora Francina

Valoración:-43menosmas

Peaton
Hace 28 días

Tienen que poner más seguridad en las estaciones de tren

Valoración:9menosmas

Toni Moreno
Hace 28 días

Deseo que la mujer se recupere y que no le queden más secuelas que las de la pierna amputada ... Qué putadas pasan a veces ... Ánimo señora y familiares,un abrazo de fuerza para ustedes.

Valoración:22menosmas

rafael
Hace 29 días

Lo siento mucho. Debió ser terrible. Mis mejores deseos de recuperación.

Valoración:28menosmas

Rafa
Hace 29 días

Pobre mujer, ha sido muy mala suerte pero cuando llega el tren mucha gente se arrima demasiado al borde del andén y sobre todo cuando está muy llena la estación. Todo el mundo quiere ser el primero en subir y se echan encima del tren hasta el punto que no siquiera dejan bajar a los otros pasajeros. Una cosa tengo yo bien clara: siempre procuro ponerme detrás de todo el mundo tanto al subir como al bajar.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1