Prisión para el detenido por la desaparición de un hombre en sa Pobla

| Inca |

Valorar:
preload
El detenido ha pasado este sábado a disposición judicial en Inca.

El detenido ha pasado este sábado a disposición judicial en Inca.

19-01-2019 | Jaume Morey

Prisión para el detenido por la desaparición de un hombre, Moustapha El Karchaoui, en sa Pobla. Según confirmaron en fuentes judiciales, la víctima llevaría varios meses desaparecida, pero en un primer momento se pensó que se trataba de una ausencia voluntaria, por lo que no se activaron los protocolos de máximo riesgo.

La Policía Judicial detuvo este jueves al arrestado, de nacionalidad española, ya que se le relaciona con la desaparición forzosa de Moustapha. Él niega cualquier vinculación con la muerte del ciudadano marroquí, pero está acusado de encubrir a los autores del presunto crimen. Conocidos del arrestado coinciden en definirlo como alguien «extremadamente violento» y que «toma decenas de pastillas al día y eso le hace estar alterado». El caso es muy complejo y los investigadores creen que puede haber más implicados.

El desaparecido, de 26 años, ha tenido varios problemas con la Justicia y se relacionaba con individuos de mala reputación. Agentes de la Guardia Civil llevaron a cabo durante la jornada de este jueves un rastreo en una finca de Muro, próxima a la Albufera, en busca de Moustapha El Karchaoui.

Horas antes habían hecho lo propio en Can Picafort, con la intención de hallar cualquier pista que les llevara al cuerpo de la presunta víctima, con el mismo resultado.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.