Un niño cae en un pozo en Málaga

El padre de Julen: «Mi hijo está ahí, que nadie lo ponga en duda»

| Málaga |

Valorar:
preload
El padre de Julen, durante la rueda de prensa ofrecida este martes junto al pozo de Totalán, donde cayó su hijo.

El padre de Julen, durante la rueda de prensa ofrecida este martes junto al pozo de Totalán, donde cayó su hijo.

Efe(Álvaro Cabrera)
El padre de JulenJosé Roselló, padre de Julen, es acompañado por Juan José CortésVecinos marchan en apoyo de Julen, su familia y los rescatadores

La desesperación de los padres de Julen, el pequeño de dos años que cayó este domingo en un pozo de una finca privada de Totalán, en Málaga, se ha hecho patente en las últimas horas. La Guardia Civil no baraja otra hipótesis que no sea la de que Julen se encuentra en el pozo de prospección.

Su padre, José Rocío, se ha manifestado en este sentido y lo ha hecho en el Diario Sur: «Mi hijo está aquí, que nadie lo ponga en duda. Ojalá fuese imposible que esté en el pozo, como he oído. Ojalá fuese yo el que estuviera enterrado ahí abajo, y que él estuviera aquí arriba, con su madre».

José y su mujer, Vicky, duermen en las proximidades del pozo desde que este domingo el pequeño se precipitó. Disfrutaban de un día de campo en la finca. Iban a hacer una paella. Julen corría cerca de ellos y la prima de José vio como el pequeño caía al pozo. Ante sus gritos, José salió corriendo, estaba sólo a un par de metros del niño, retiró las piedras y metió el brazo para cogerlo, pensando que no estaba tan profundo.

«Yo escuché llorar a mi hijo. Solo pude decirle: 'Estate tranquilo, papá está aquí y el hermanito [Óliver, fallecido en 2017, a la edad de tres años, por una muerte súbita] nos va a ayudar'», ha contado al diario Sur.

El padre de Julen se quejó este martes de la falta de medios con la que cuentan los equipos de rescate. También el alcalde de Totalán criticaba que se estaba trabajando «con mucha imnprovisación».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angel
Hace un año

Ojalá ese Ángel esté de verdad velando por ese otro angelito y que Dios nos libre de ese mal. Que Dios os bendiga.

Valoración:0menosmas

knightdivine
Hace un año

Vaya pandilla de desalmados...no todos,pero la mayoria...vaya sociedad insensible e incapaz de empatizar

Valoración:-5menosmas

Kkk
Hace un año

Alguien aquí se ha preguntado dos cosas....porque se politizar este tema¿¿¿....que pinta el padre de Mari luz ¿¿¿¿.....todo esta muy claro....HAY QUE DESPISTAR A LA GENTE mientras el doctor fraude y su banda están escondidos...y llámeme lo que sea....quien va a pagar todo esto¿¿¿¿....el doctor fraude y su banda NO...

Valoración:3menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

Miren lo qué pasó en Binissalem familia del ex acalde y se darán cuenta del cachondeo que hay con la administración pública, partidos políticos y los tratos de favor,. ir a la justicia contra estos es perder el tiempo y el dinero, no es raro lo que está pasando, fuimos engañados y la justicia lleva 8 meses para una sentencia, luego habrá dilaciones indebidas etc. o qué más, pero todo esto huele mal, aunque vengo diciendo que como decía el Dr. Matas dios nos coja confesados y al final, unos se van de rositas y otros pagan los platos rotos de estos por afinidad o protección a la vida moderna. Veo una sentencia de Campanet sobre un parking y esto es de risa, nada que no nos hiceran con el ayuntamiento de Palma, porque aquí no hay responsabilidades para políticos y funcionarios, siempre salen indemnes hagan lo que hagan por excepción. De cada día creo menos en este sistema que no garantiza la legalidad sino todo son apaño con artilugios o subterfugios del subsuelo o alcantarilla.

Valoración:-1menosmas

knightdivine
Hace un año

Mucha fuerza y nunca perder la esperanza...los milagros existen y ese bebe se lo merece.

Valoración:0menosmas

Palmesano
Hace un año

Una verdadera lástima. Leyendo un artículo en otro diario, el hueco media alrededor de 25 cm..palabras textuales del padre: "retiré varias piedras para poder meter la mano, ya que oía al niño llorar". Si el padre tuvo que quitar piedras para meter la mano, como se coló el niño? No descartaría nada...

Valoración:4menosmas

jiloca
Hace un año

No consigo ponerme en lugar de los padres y mucho menos quiero imaginar el estado de ese angelito en el interior del pozo. ¡Terrible suceso! Veo una solución muy difícil a pesar de los enormes deseos de que todo vaya muy bien.

Valoración:2menosmas

Wasis
Hace un año

Ojalá todo se resuelva bien , no creo que vaya a pasar pero ojalá esté con vida el niño cuando lo encuentren. Lo que no entiendo muy bien que pinta el padre de la niña que asesinaron , a mí me pasa algo con alguno de mis hijos y a mi lado estará mi familia y mis amigos ! En fin ...

Valoración:8menosmas

manu82
Hace un año

Lo siento por el niño y comprendo la desesperación de sus padres, lo que no entiendo es que se politice la operación de rescate. Montar tamaña operación, aviones, personal, maquinaria pesada, geólogos, espeleólogos...,desde diversos puntos de Europa no es lo mismo que mandar dos obreros con un pico y una pala. Espero un final feliz.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1