Imagen de la pareja Stefanie Petra y Udo Von Salzen. | Archivo

TW
6

La autopsia practicada a la alemana Stefanie Petra no encuentra indicios de que fuera estrangulada. La mujer de 59 años y su pareja, Udo Von Salzen, fueron hallados muertos este lunes en la cama y el pasillo de la urbanización de Las Palmeras, en Llucmajor. De este modo, la primera hipótesis planteada por la Guardia Civil de que la mujer fue asfixiada, queda descartada.

Las tareas de investigación de la Guardia Civil continúan para esclarecer si la víctima fue intoxicada por algún tipo de sustancia. Aunque, por el momento, no existen elementos de la investigación que permitan establecer una relación entre el hallazgo de los cuerpos sin vida con un episodio de violencia.

Noticias relacionadas

Las amigas de la mujer fueron las que dieron la voz de alarma, ya que hacía unos seis días que no sabían nada de ella. Petra había les contado una serie de problemas conyugales, lo que aumentó la angustia de sus amigas. La Guardia Civil también ha tomado declaración a los vecinos del chalet, para saber si habían visto o escuchado algo extraño. «Discutían mucho, pero dos días después parecía que no había pasado nada», explicaba este martes un vecino.

Las fuentes consultadas han indicado que hay que ser muy prudentes y que no se puede confirmar la causa de la muerte de la mujer debido al avanzado estado de descomposición que presentaba.