La autopsia descarta el estrangulamiento de la mujer hallada muerta en Llucmajor

| | Llucmajor |

Valorar:
preload
Imagen de la pareja Stefanie Petra y Udo Von Salzen.

Imagen de la pareja Stefanie Petra y Udo Von Salzen.

15-01-2019 | Archivo

La autopsia practicada a la alemana Stefanie Petra no encuentra indicios de que fuera estrangulada. La mujer de 59 años y su pareja, Udo Von Salzen, fueron hallados muertos este lunes en la cama y el pasillo de la urbanización de Las Palmeras, en Llucmajor. De este modo, la primera hipótesis planteada por la Guardia Civil de que la mujer fue asfixiada, queda descartada.

Las tareas de investigación de la Guardia Civil continúan para esclarecer si la víctima fue intoxicada por algún tipo de sustancia. Aunque, por el momento, no existen elementos de la investigación que permitan establecer una relación entre el hallazgo de los cuerpos sin vida con un episodio de violencia.

Las amigas de la mujer fueron las que dieron la voz de alarma, ya que hacía unos seis días que no sabían nada de ella. Petra había les contado una serie de problemas conyugales, lo que aumentó la angustia de sus amigas. La Guardia Civil también ha tomado declaración a los vecinos del chalet, para saber si habían visto o escuchado algo extraño. «Discutían mucho, pero dos días después parecía que no había pasado nada», explicaba este martes un vecino.

Las fuentes consultadas han indicado que hay que ser muy prudentes y que no se puede confirmar la causa de la muerte de la mujer debido al avanzado estado de descomposición que presentaba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Per Ventura
Hace 10 meses

A ver si es un caso de violensia femenista, que a vegades realidad y ficción van de la mano.

Valoración:0menosmas

mike
Hace 10 meses

tiene pinta de atraco,alemanes con pasta chalet a ca una puta sin nadie ni vecinos no sera el primero ni el ultimo así. las zonas estas no hay seguridad ninguna tanto privada ni local los asesinos van a sus anchas

Valoración:1menosmas

Ángel levantado
Hace 10 meses

Mira qué si a lo mejor no es violencia machista

Valoración:26menosmas

elpieses
Hace 10 meses

Spain is diferent.

Valoración:-12menosmas

sargantana
Hace 10 meses

Que pasa, que los que hacen las autopsias no dan la misma informacion a todos igual o que.Vds que la autopsia descarta el estrangulamiento y en otro periodico que no aclara nada.

Valoración:-7menosmas

Tania
Hace 10 meses

La guardia civil deberia empezar a controlarse,’porque se le esta subiendo a la cabeza los logros que muchas veces, sin quitarles meritos, sin de todas las partes de la investigacion. La ansiedad con la que filtran lo que creen que ha pasado les pasa factura y luego empiezan una huida hacia delante, como ha pasado en el triste crimen de Laura Luelmo. Si cumplieran con su deber de sigilo no tendrían que desmentirles depues

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1