Los padres del niño caído a un pozo en Málaga ya perdieron un hijo de 3 años

| Totalán, Málaga |

Valorar:

No es la primera ocasión que la tragedia golpea a la familia del niño que se precipitó este domingo a un pozo en Totalán, en Málaga. En el año de 2017, los padres de Julen perdieron a un hijo de tan solo tres años, según ha informado este lunes Telecinco.

Casi 24 horas después del suceso, un equipo de 100 personas continúa trabajando en las labores de rescate en ese pozo de prospección de agua de 100 metros de profundidad y escasos 25 centímetros de ancho.

Los trabajos se centran en acceder con una cámara para visualizar dónde se encuentra el pequeño, al que un familiar vio caer al interior del pozo.

Este lunes se ha encontrado una bolsa de chuches.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

knightdivine
Hace 3 meses

Con que ligereza se esta juzgando a unos padres,de verdad me da pena leer algunos comentarios y rabia...demasiada desgracia haber perdido ya a un hijo y ahora esa otra papeleta...acaso os gustaria os juzgaran como padres ante una situacion tan dura?.En fin...que poco corazon much@s

Valoración:1menosmas

carmen
Hace 3 meses

Un pozo de 25 cm es muy estrecho para caerse y caer más d 70 metros...muy raro todo..esperemos que los investigadores hagan bien su trabajo en este caso, me temo lo peor....

Valoración:14menosmas

castigador
Hace 3 meses

no me dan un indulto por una causa de hace 10 años y prefiero morirme a que me lleven de nuevo a españa....

Valoración:-19menosmas

pikachu
Hace 3 meses

No se puede despistarse ni un segundo con los pequeños estan indefensos a los peligros pobre pequeño si esta en el pozo que dios le ayude.

Valoración:14menosmas

Jesus
Hace 3 meses

Me parece una noticia morbosa fuera de lugar en este momento. Que sólo hace sacar lo peor se algunas personas. Mala noticia, mal periodismo, mal periódico????...........se junta todo.

Valoración:13menosmas

Algo huele mal (errata)
Hace 3 meses

*muerte súbita (estoy espeso). La muerte súbita no viene por un golpe.

Valoración:-19menosmas

Algo huele mal
Hace 3 meses

El abuelo dice que el niño de 3 años murió de muerte súbdita. Me parece que ni se ponen de acuerdo contando versiones. ¿Quién asegura que la bolsa de chuches sea del niño y no algo que pusieron aposta? Al estilo de la camiseta de Ana Julia.

Valoración:-13menosmas

Espero equivocarme
Hace 3 meses

A ver si el niño va a estar en otro lado y lo de centrar a los equipos de rescate en un punto es una maniobra de distracción de cierta gente. A ver si las cosas no son como las pintan, como cuando dicen que el otro niño de 3 años falleció de infarto y en realidad falleció de un coágulo después de caerse en la calle por un golpe (información que omiten muchos medios, centrándose en el supuesto "infarto").

Valoración:6menosmas

Idignada
Hace 3 meses

¿cómo esos padres dejaron de vigilar a un niño tan pequeño? Si ya tuvieron la mala suerte de que se les muriera otro de 3 años en el 2017, no entiendo como estaban tan despreocupados y dejaron que el niño jugara libremente por el campo, donde siempre hay peligro de caerse o hacerse daño, como ha sido el caso. ¡hojalá lo encuentren con vida, pero visto el tiempo transcurrido, empiezo a dudarlo. :-(

Valoración:-1menosmas

knightdivine
Hace 3 meses

@ciudadana..por ese mismo respeto y porque lo desconoces..deberias evitar esos comentarios,de verdad.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2