Un hombre estampa su coche contra TV3

| Barcelona |

Valorar:

Un hombre ha estampado su coche contra la puerta del acceso principal de los estudios de TV3 este miércoles poco antes de las 15 horas, ha informado la cadena, que ha añadido que ha sido detenido y llevado a dependencias policiales.

Fuentes de la cadena consultadas por Europa Press han explicado que se trata de una persona que ya fue este martes al edificio de Sant Joan Despí (Barcelona), con una pancarta, y no se le dejó acceder, y que este miércoles ha regresado al recinto.

El coche ha roto un cristal de la puerta principal, sin que haya habido heridos, y el personal de seguridad lo ha retenido hasta que han llegado rápidamente los Mossos d'Esquadra y la Policía Local, que se lo han llevado a dependencias policiales.

El portal Vilaweb afirma que, según los Mossos d'Esquadra, «la acción ha sido premeditada». Además, añade que según fuentes de TV3 «se trataría de un hombre con problemas psicológicos y se descartan los motivos políticos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antonio
Hace 13 días

Las TV autonómicas son todas pesebres políticos que nos cuestan a los Españoles millones de €, hasta cuando vamos a seguir así, pienso como VOX que hay que eliminar tanta mamandurria como hay en este País, ya esta bien.

Valoración:-1menosmas

Jutipiris
Hace 14 días

Ohh

Valoración:-2menosmas

No entenc
Hace 14 días

No entenc aquesta curtor i catalanofòbia de qualques comentaristes. Si no vos agrada tv3 no la mireu. A mi no m’agrada cap canal espanyol i no el mir, i cap problema. Però d’aqui a desitjar mal a un mitjà de comunicació........no entenc.

Valoración:-32menosmas

Doble rasero
Hace 14 días

Espero que lo juzguen por terrorismo, ya que lo que ha hecho es equiparable a lo que han hecho otros. Creo que los yihadistas y los etarras también tienen problemas psicológicos y eso no les exhime.

Valoración:-22menosmas

CanBum
Hace 14 días

Dicen que se trata de un hombre con problemas psicológicos...pues yo encuentro que sabe lo que se hace y tiene más eggs que los demás. Vamos, que no me extraña nada, con la gente quemada que hay allí. Raro es que no pasen más cosas...

Valoración:11menosmas

mallorquí
Hace 14 días

TV3 es tot politica i a nes espanyols mos costa molts de doblers, que faci com canal9 de Valencia .

Valoración:15menosmas

Jutipiris 2
Hace 14 días

Ole. Campeon

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1