Detenido un joven de 17 años por supuesta agresión sexual a una menor

| Granada |

Valorar:

Un joven de 17 años ha sido detenido en Granada por una supuesta agresión sexual a una adolescente de 14 años, que fue encontrada en estado de embriaguez cerca de un centro comercial, ha informado este miércoles la Policía Nacional.

Según el portavoz policial, los dos jóvenes se conocían del centro de menores donde se encontraban en la localidad de Jun y habían estado bebiendo juntos previamente.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde-noche del pasado 29 de diciembre cuando la menor fue encontrada en el entorno de la calle Tete Montoliu de la capital granadina, cerca de un centro comercial.

Al parecer, la víctima manifestó que había estado bebiendo con otro chico que la habría agredido sexualmente, por lo que fue trasladada por la Policía hasta un hospital donde se le practicaron distintas pruebas.

Un juzgado de menores ha decretado, a petición de la Fiscalía, el internamiento cautelar del supuesto agresor sexual, según ha avanzado el diario Ideal, que detalla que los hechos podrían haber ocurrido en un descampado junto a la ciudad deportiva del Granada Club de Fútbol, en la carretera de Alfacar, después de que ambos bebieran en compañía de más gente.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.