Un muerto y un herido en un incendio de una nave en Jaén

| Jaén |

Valorar:
preload
Los bomberos actuando en la nave incendiada en Alcalá la Real.

Los bomberos actuando en la nave incendiada en Alcalá la Real.

04-01-2019 | Efe

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida esta tarde en Alcalá la Real (Jaén), en el incendio de una nave en la que vivían una veintena de personas, según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias del 112.

El incendio se ha producido alrededor de las 17,20 horas, momento en el que el 112 ha recibido una docena de llamadas de particulares, que avisaban de que ardía una nave en la población de Santa Ana, pedanía de Alcalá la Real, y que podría estar habilitado como vivienda.

El centro coordinador ha activado a los Bomberos de Alcalá la Real, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Los bomberos ha indicado al 112 que una persona ha fallecido en este suceso y otra ha resultado afectada por inhalación de humo, extremo este último que también ha confirmado la Policía Local.

Los bomberos también han añadido que en el inmueble vivían casi una veintena de personas y que en el momento del suceso había cuatro en su interior.

Por su parte, la Guardia Civil ha señalado que la nave ha quedado deteriorada y precintada y se ha buscado albergue a los inquilinos.

Se da el caso que este jueves por la tarde una veintena de personas, temporeros de la aceituna, tuvieron que ser desalojados de un edificio en Villacarrillo (Jaén) a causa de un incendio que originó la caída de parte del techo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.