Los vecinos de El Campillo asaltan la casa de Bernardo Montoya

| El Campillo |

Valorar:
preload
Vecinos de El Campillo (Huelva) han saltado la vivienda de Bernardo Montoya, el autor confeso de la muerte de la joven zamorana de 26 años Laura Luelmo.

Vecinos de El Campillo (Huelva) han saltado la vivienda de Bernardo Montoya, el autor confeso de la muerte de la joven zamorana de 26 años Laura Luelmo.

19-12-2018 | Efe

La casa del asesino confeso de Laura Luelmo fue asaltada en Año Nuevo por vecinos de El Campillo. La vivienda en la que residía Bernardo Montoya ha tenido que ser protegida con cadenas y candados para evitar nuevos asaltos.

Según publica un medio local, algunos vecinos oyeron golpes del interior de la casa, que es propiedad del padre del asesino de la joven profesora de Zamora.

Agentes de la Guardia Civil se personaron en El Campillo ante la alerta de los vecinos y pudieron comprobar que había sido asaltada.

Al parecer los vecinos están preocupados y temen que en un futuro la casa vuelva a ser ocupada por el hermano gemelo de Montoya, que lleva 18 años en prisión por asesinar a una mujer de 35 años en Cortegana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

elpieses
Hace 15 días

Queremos saber cómo actuó la policía contra estos allanadores de morada y posibles destructores de pruebas. Supongo y espero que estarán en prisión, ¿no?

Valoración:1menosmas

elpieses
Hace 16 días

@Para el Pieses, aquí el único que necesita estudiar eres tú. Tus faltas de ortografía te delatan. Me sabe mal que no te guste lo que pienso, pero es tan lícito como lo que tú piensas.

Valoración:1menosmas

@elpieses
Hace 17 días

Ya me imagino a quién tu votas.

Valoración:-4menosmas

Para el pieses
Hace 17 días

Te lo podria decir de mil maneras pero sere claro y directo, ni tenes verguenza ni seguramente esucacion ninguna, esperas q les caiga un buen puro a un grupo de personas que intenta hacer justicia puesto que la justicia de españa es clarisimamente una mierda, pero se te olvida pedir justicia para la chica que este personaje mato, con gente como tu y pensamientos como los tuyos el mundo se va la mierda en dos dias! Tu eres de los que el pais lo tiene que gobernar el mas fuerte! Ponte a estudiar y te aras un buen favor

Valoración:23menosmas

elpieses
Hace 17 días

Pues si es su casa tiene total libertad de reocuparla cuando salga, sólo faltaría. Espero que les metan un buen puro a estos allanadores de morada. No podemos tomarnos la justicia por nuestra cuenta.

Valoración:-65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1