Denuncian a un vendedor de cupones que repartió 30 millones por presunta apropiación indebida

| Huelva |

Valorar:
preload
El cuponero en imágenes captadas por la televisión autonómica Canal Sur.

El cuponero en imágenes captadas por la televisión autonómica Canal Sur.

17-10-2018 | Canal Sur

Un amigo de Francisco Javier Pérez, el cuponero de Moguer (Huelva) que este martes repartió en este pueblo 30 millones de euros del Sorteo Especial de Navidad de la ONCE al vender los 75 billetes de la serie completa del 01850, agraciado con el primer premio, lo ha denunciado por presunta apropiación indebida.

Concretamente esta persona, que suele jugar partidos de fútbol con el cuponero, ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional, porque considera que se ha quedado con un décimo que le había comprometido, según han informado fuentes familiares.

Al parecer, Pérez ofreció a través del grupo de Whastapp que tienen unos amigos que suelen jugar al fútbol, décimos del número premiado, indicándole el denunciante al cuponero por comunicación privada que quería uno de ellos y confirmándole éste con un «ok» que lo tendría.

Esta persona ha adjuntado estas conversaciones a la denuncia, en la que además se precisa, según ha avanzado el diario Abc, que después de que el número haya resultado premiado ha intentado varias veces contactar con el cuponero sin éxito.

«No le coge el teléfono», han señalado desde la familia, añadiendo, además, que se ha puesto en contacto con la ONCE para contar lo sucedido y pedir a esa entidad que bloquee el cobro del premio hasta que no se resuelva la denuncia.

Francisco Javier Pérez es vendedor de la ONCE desde hace tres años y medio y repartió la fortuna en su punto de venta ubicado en la calle Pedro Alonso Niño, a las puertas de una sucursal bancaria, en pleno centro de Moguer.

Precisamente, él ha sido uno de los 75 afortunados que ha ganado 400.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alguien llora muy fuerte en la lejanía
Hace 3 meses

Si lo ha pagado, que lo demuestre con un resguardo o similar. O con testigos de dicho pago.

Valoración:2menosmas

Joaquim
Hace 3 meses

Claro y vosotros ya sabéis que no lo ha pagado... Anda que!!!

Valoración:-1menosmas

Pixelad la cara del vendedor, hostias
Hace 3 meses

Voy a decirle a un colega que trabaja en una gasolinera, que me guarde un camión de Repsol para mí solito y que si eso ya se lo pago para las vacaciones de verano. Pero quiero el camión ahí aparcado hasta junio, eh Y luego haré la compra del mes y le diré a la cajera: "guárdamelo eh, que no llevo suelto". (hay que joderse con lo que se ve en este país)

Valoración:2menosmas

opinarporopinar1971
Hace 3 meses

Lo ha pagado , si no lo ha pagado , no hay nada , seguro que si no saca , se hace el tonto por pagar .

Valoración:8menosmas

Lucas
Hace 4 meses

Pues si ha aportado esa conversación en la que el vendedor se por enterado con un "OK" a la petición de reserva de un boleto, si yo soy el juez, condeno al vendedor. Fijo.

Valoración:-13menosmas

Merrioyo
Hace 4 meses

Estoy con el cuponero. El otro, un vividor. Así todo el mundo puede reservar 90.000 cupones sin pagar y solamente se "reclaman" los premiados. Además, si tenía intención de pagarlo, lo hubiera hecho a través del grupo general (con testigos). Ahora, ese caradura envidioso, quiere evitar que el resto de premiados puedan cobrar.

Valoración:30menosmas

Anacleto
Hace 4 meses

si consigue que se paralice el pago de los premios y da tantas molestias, para que al final salir perdiendo el juicio, le deberian de hacer pagar una buena multa, aparte de las costas del mismo, menudo cantamañanas

Valoración:18menosmas

Puput
Hace 4 meses

Dame 5 cupones Pepe y apuntalos, ya passaré....

Valoración:32menosmas

Es blonco xorc
Hace 4 meses

Se lo compré por wassa señoria...

Valoración:30menosmas

Desvar10
Hace 4 meses

Jajajajaja jajajajajaja, no comments..

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2