Un niño de 14 años muere atropellado en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Un menor muere atropellado en el cruce de Los Cazadores, en Ibiza.

Un menor muere atropellado en el cruce de Los Cazadores, en Ibiza.

02-01-2019

Un niño de 14 años ha fallecido este martes tras ser arrollado por un vehículo en la carretera de Santa Eulària, en Ibiza.

La víctima es un británico que caminaba por el centro de la calzada completamente vestido de negro y sin reflectantes en dirección a Santa Eulària y fue arrollado por un coche que se desplazaba en la misma dirección y en el que viajaba una familia.

El conductor del vehículo implicado dio negativo en el test de drogas y de alcoholemia, según ha informado la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil, Policía Local y una UVI móvil del 061. La familia que viajaba en el vehículo implicado ha tenido que ser atendida por el servicio de psicólogos, tal y como ha informado emergencias.

Es la primera víctima mortal en las carreteras de Baleares este 2019.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Apenada
Hace 3 meses

Lo siento mucho ,mis condolencias a sus padres y familia,y a los compañeros de instituto, ayundeles , en su gran dolor, pobre chico, empezando a vivir, QEP,

Valoración:0menosmas

R
Hace 3 meses

Para DEP, Condolencias, lo que cuentas no tiene importancia ahora mismo. Otro fallo de periodismo. Este "niño" ha perdido la vida. Que descanse en paz y mi más sincero pésame a la familia. P.D. tengo 4 hijos, uno de ellos un varón de 20 años, y para mí es mi niño y siempre lo será

Valoración:13menosmas

DEP, condolencias
Hace 3 meses

A los 14 años ya se es adolescente. Niño entraría dentro de la primeria infancia (0-5 años), mientras que la infancia suele entenderse desde los 6 hasta los 11 años y la adolescencia entre 12 y 18, que pertenece también a una clasificación más amplia conocida como juventud (14-26).

Valoración:1menosmas

M
Hace 3 meses

Quina llastima de començament d'any!Primer un petit de tres anys ofegat amb un gra de raïm, i ara aquest altre adolescent. Totes les morts fan mal, pero quan son infants i persones joves encara en fan més. Una abraçada a la seva família i que descansi en pau.

Valoración:23menosmas

AbuYahyá
Hace 3 meses

Mis condolencias y apoyo para la familia de la víctima y también todo mi apoyo para esta familia que viajaba en el coche implicado. Una terrible desgracia.

Valoración:24menosmas

Jesús
Hace 3 meses

Vaya fatídica manera de empezar el año para este joven y su familia.DEP. Y ánimos a su entera familia y a sacar fuerzas de donde no las hay

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1