Las peleas y agresiones se llevan la palma entre los incidentes de Nochevieja

|

Valorar:

Una Nochevieja 'tranquila', en la medida de lo posible. Así ha sido el fin del 2018 y la llegada del 2019 en Mallorca, según ha informado el servicio de emergencias 112 tras una noche que siempre requiere una especial atención.

De este modo, el sistema de atención telefónica del 112 ha atendido un total de 1.040 llamadas con 94 incidentes durante la noche de Año Nuevo, entre las 20 horas del día 31 de diciembre y las 8 horas del día 1 de enero en todas las Islas. «Ninguno de estos incidentes ha tenido por resultado daños personales de importancia», inciden desde este sector.

La mayoría de los incidentes se han producido en Mallorca (73), 17 en Ibiza y 4 en Menorca. Del total de los 94 incidentes, las peleas y agresiones físicas han sido las más numerosas, con 33 casos, 25 en Mallorca, 7 en Ibiza y 1 en Menorca.

En otros 24 casos (15 en Mallorca, 6 en Ibiza y 3 en Menorca) se ha requerido asistencia médica en la vía pública o en un establecimiento; los accidentes de circulación atendidos han sido 21, 18 en Mallorca y 3 en Ibiza.

Y en último término los casos de hurtos denunciados han sido de 5, 4 en Mallorca y 1 en Ibiza. El 112 Islas Baleares ha atendido un total de 1.040 llamadas durante la noche de Fin de Año.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Javi
Hace 4 meses

Quien de ilusión vive, muere de desesperanza. El capital quiere mano de obra barata, tu partido no morderá la mano que le da de comer.

Valoración:2menosmas

S C
Hace 4 meses

La isla de la calma...

Valoración:15menosmas

Jose
Hace 4 meses

Es lo que tiene tener una sociedad, envidiosa, narcisistas, que crece con salvame y redes sociales, sin principios sumándole los y las que no saben beber que en esto sí hay igualdad, leyes flojas y tolerantes, mayores alcohólicos incapaces de tener percepcion de la realidad, y NIÑ@S que han normalizado por medio de la sociedad que el beber es normal y esencial, y a todo eso hay que sumarle una inmigración retrograda que hace lo mismo que los de aquí beber y pelearse

Valoración:44menosmas

Biel
Hace 4 meses

Tapats d'escòria qualsevol celebració queda deslluïda i es converleix en malson.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1