Encuentran fallecidos en sus viviendas a dos hombres que vivían solos en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Los bomberos accediendo a una de las viviendas.

Los bomberos accediendo a una de las viviendas.

28-12-2018 | @BombersDePalma

Dos hombres que vivían solos han sido encontrados muertos este viernes en sus respectivos domicilios de Palma, según ha informado el cuerpo de Bomberos de la capital balear.

La Policía Nacional ha solicitado la intención de los bomberos para acceder a una vivienda de la calle Joan Valenzuela en torno a las 11.00 horas.

Unas tres horas después, se ha llevado a cabo una intervención similar en otra casa de la calle Jeroni Berard, ha informado Bomberos de Palma.

En los dos casos, además de los bomberos, han participado agentes de la Policía Nacional y personal del servicio de emergencias sanitarias del 061.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cuqui
Hace 11 meses

hay de todo. Hay gente mayor egoista que no quiere ir a vivir con los hijos porque no quieren moverse de su casa, e hijos que no quieren que sus padres vivan con ellos por egoismo. Hay de todo. Tambien hay familias maravillosas que se ayudan y apoyan (la mayoria).. Sobre esta noticia se está especulando mucho pues no se sabe apenas nada y ya estan dando la culpa sin saber.

Valoración:-1menosmas

Sollerica
Hace 11 meses

A alabjyahya(?). Por favor, te pido que no generalices. Somos tres hijas y mi padre. Te aseguro que no hay hombre tan cuidado y "mimado" cómo él. Y, solamente, le estamos "devolviendo" una ínfima parte de lo que él ha hecho por nosotras. Mi padre, ni a mí ni a mis hermanas, nos estorba ni sobra ni molesta! Espero poder disfrutar de él muchísimos años más.

Valoración:14menosmas

alabjyahya(?).
Hace 11 meses

Este abúyahya(ó lo que sea,a lo mejor,si se entrenará,adivinaría). LOS VIEJOS(YÓ,UNO DE ÉLLOS),no están sólos,porque lo eligen,"la mayoría",,,,ESTÁN SÓLOS PORQUE LOS HIJOS,,¿TÚ?,,,,LOS DESPRECIAN Y LES ESTORBAN..... Si él mundo no fuera como és,en dónde,se priva el dinero,ante LOS PADRES,,,,,,Los viejos,estarían con la familia,,,¡¡ESTORBAN!! NO NECESITAMOS RESIDENCIAS,,,,NECESITAMOS HIJOS,QUE TRABAJEN,Y NUERAS É HIJAS,,,,¡¡¡¡ÉN SU CASA!!!!,COMO HA SIDO Y FUÉ,SIEMPRE. "LO MAS FÁCIL,,,,,,Ala kk,los viejos".......PÉRO,,,¿Y VOSOTROS?.......... Ahora,"las feministas,se me tirarán,encima....... PÉRO,,,,YÁ LES LLEGARÁ,¡¡LA HORA!!

Valoración:0menosmas

Bonjesus
Hace 11 meses

Menos dinero para pensiones,asuntos sociales,sanidad y educacion.Que hay que pagar la deuda de los bancos...

Valoración:-12menosmas

AbuYahyá
Hace 11 meses

Miquel, no estoy de acuerdo contigo. Mucha gente mayor vive sola porque así lo eligen. Otra cosa Miquel, en la noticia no se indica la edad de estas personas.

Valoración:4menosmas

Ana
Hace 11 meses

Triste noticia.D.E.P.En Estas fechas más triste si cabe por que las familias suelen reunirse más. Hay un error en el texto,donde dice "La Policia nacional solicito la intencion"debería ser la intervención...

Valoración:25menosmas

Miquel
Hace 11 meses

Si los que mandan sean de derechas , izquierdas o centro en lugar de gastar el dinero en segun que chorradas lo destinaran a residencias para mayores , esto no pasaria

Valoración:43menosmas

Telmo
Hace 11 meses

Descansen en paz, que triste.Dios les acoja.

Valoración:108menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1