Tres menores detenidos, uno de ellos fugado de Es Pinaret, por un intento de robo en Palma

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años y a dos menores de 17 años.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años y a dos menores de 17 años.

26-12-2018 | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años y a dos menores de 17 años, uno de ellos fugado de Es Pinaret, por intentar robar en un domicilio de Casablanca de Palma.

Según han informado desde este cuerpo, sobre las 08.00 horas de este miércoles los detenidos forzaron la puerta de entrada de la vivienda donde se encontraba el dueño. Tras ser sorprendidos, huyeron del lugar subiéndose a un autobús de la línea 14 de la EMT de Palma.

El denunciante les persiguió y pidió ayuda a una dotación de la Guardia Civil de Tráfico que los retuvo hasta la llegada de una dotación policial que procedió a la detención. El joven fugado del centro de menores de Es Pinaret fue reingresado en dicho centro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tomeu
Hace 4 meses

17 añitos...pobrecitos no saben lo que hacen....Viva la Ley socialista del Menor!!!!! Lo internan hoy y a la media hora ya se ha largado otra vez......que desastre de políticos!!!!

Valoración:5menosmas

Biel
Hace 4 meses

Oh angelets! Segur que no tenien cap intenció de robar. Tots els menors són angelets. Sobre tot que no els facin res, un regalet ara que vendran els reis sí que se'l mereixen. Recordem que són infants, menors. En tenir el centre d'Inca hi podran anar una setmaneta a reposar forces.

Valoración:17menosmas

Otiña
Hace 4 meses

Armen gol dimisión

Valoración:11menosmas

Quasimodo
Hace 4 meses

Cuantos se han fugado ya des Pinaret?. Y nadie dimite, sra, Santiago?.

Valoración:33menosmas

Tomeu
Hace 4 meses

...uno de ellos fugado des Pinaret. Jajajaja no me lo puedo creer, imposible....cuantos van ya ???? Dimisión ya!!! Impresentables políticos...

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1