Quema de contenedores en Palma

El pirómano vuelve a actuar y quema dos contenedores en Son Fortesa

| | Palma |

Valorar:

El pirómano vuelve al ataque. Dos contenedores han ardido esta madrugada en Son Fortesa (Palma). Los fuegos se han originado entre la una y media y las dos y media de la noche. 190 metros separan un contenedor del otro. Los bomberos de Palma se han desplazado de inmediato hasta la zona tras recibir el aviso y han sofocado las llamas en cuestión de minutos.

El primer incendio intencionado ha ocurrido en el número 6 de la calle Zuloaga, justo delante de un aparcamiento y varias viviendas. Bomberos, patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional han acudido hasta la zona.

Los servicios de emergencia han regresado poco después al lugar. En el número 1 de la calle Blanes Viale ardía otro contenedor situado a tan solo 190 metros del anterior, dos minutos a pie.

El presunto pirómano que lleva meses quemando contenedores en Palma tiene en jaque a la policía. Y sigue jugando con fuego.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ARTO
Hace un mes

Lo tendremos que pillar los CIUDADANOS

Valoración:1menosmas

Marga Lida
Hace un mes

Em costa creure que la Policia no pugui amb ell/a. És molt sospitós això. No serà que...?

Valoración:-1menosmas

Estoy un poco borracho.... (hic)
Hace un mes

"Y sigue jugando con fuego." El redactor lo ha clavado. Al final tendrán que poner cámaras enfocando a los contenedores y a los coches. Qué pena que no caiga un poco de acelerante en los pantalones del pirómano, para hacer justicia.

Valoración:7menosmas

Carlos
Hace un mes

Dimisión de la Regidora de seguridad por incompetencia!

Valoración:6menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

¿Cómo se sabe que ha sido "el pirómano" y no "UN pirómano"? Es decir, ¿por que piensan que es solamente una persona y no varias?

Valoración:8menosmas

elpieses
Hace un mes

Qué vergüenza ajena me produce la policía. ¿Cómo es posible que se le suban tanto a las barbas? A ver si al final va a resultar que...

Valoración:16menosmas

Kaimito
Hace un mes

Esto solo lo solusiona el cherif Ripoll :)

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1