Atasco en la Vía de Cintura por un accidente en la salida de Son Oliva

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la Vía de Cintura de Palma colapsada.

Imagen de archivo de la Vía de Cintura de Palma colapsada.

13-04-2018Jaume Morey

La tarde de este martes se ha producido un accidente en la salida de Son Oliva de la Vía de Cintura de Palma, que ha provocado un importante atasco.

Los conductores han sufrido retenciones de más de treinta minutos, en dirección al aeropuerto. El incidente se ha producido al mediodía, hora punta en la autopista. El tráfico vuelve a la normalidad poco a poco.

Las retenciones en la Vía de Cintura son muy frecuentes. Hace dos meses, Ultimahora.es mostró cómo es hacer el recorrido desde el acceso desde la autopista de Llucmajor hasta la salida a la altura del cementerio de Palma, durante cuatro días.

Hace menos de un mes un choque en cadena de cuatro coches provocó colas kilométricas en esa carretera, también en dirección al aeropuerto. El accidente se produjo a la altura del polideportivo Son Hugo, pero el colapso de coches ha llegó hasta la zona de la Vileta; afortundamente no hubo heridos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Justice
Hace un año

El problema no es el accidente en si, sino los paletos (90%) que pasan despacio para cotillear.

Valoración:1menosmas

ESPARTACO
Hace un año

una vergüenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todos los días hay unos atascos tercermundista, ya no pueden decir que es por el turismo..o si??

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1