Arrancan en Palma los nuevos cursos de House Keeping Mánager

| | Palma, Mallorca |

Valorar:

La comunidad balear es uno de los principales destinos turísticos del mundo y la llegada de turismo británico, alemán, francés y holandés sigue en alza.

06-12-2018 | Youtube: Ultima Hora

¿Saben ustedes qué son los cursos de House Keeping Mánager? La comunidad balear es uno de los principales destinos turísticos del mundo y la llegada de turismo británico, alemán, francés y holandés sigue en alza. Las cadenas hoteleras buscan personal profesional con una formación cualificada para ofrecer la excelencia en sus servicios. Uno de los más demandados en el de House Keeping Mánager, o lo que es lo mismo, gobernanta de hotel.

Inés Ybarra, nuestra experta en seguridad privada y gerente de Ideas Formación, nos habla hoy en el programa Ley y Orden de los próximos cursos para vigilantes de seguridad, pero también nos acerca toda la actualidad sobre la nueva oferta formativa en materia de hostelería.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dave
Hace 6 días

habra plazas reservadas para hombres, en una profesion que le 99% son mujeres. Como se quiere hacer en la policia local o en la funcion publica y directivos de empresa. Doble vara de medir!!!!

Valoración:menosmas

Albertof
Hace 8 días

¿Y por qué no los denominan directamente cursos para ser gobernanta?, en inglés es una fanfarronada ridícula e innecesaria.

Valoración:8menosmas

Jam
Hace 9 días

No estamos viviendo en Inglaterra,porque no se llaman las cosas en cristiano,CURSO DE GOBERNANTA

Valoración:40menosmas

J.J. Jameson
Hace 9 días

O sea... De chacha

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1