Dos perros matan a un niño de seis años

| Johannesburgo, Sudáfrica |

Valorar:
preload
Los perros, que ya han sido sacrificados, se habían escapado de una residencia.

Los perros, que ya han sido sacrificados, se habían escapado de una residencia.

05-12-2018 | Viquipèdia

Dos rottweiler mataron a un niño de 6 años que jugaba con sus hermanos y amigos en la calle en la localidad sudafricana de Ciudad del Cabo (suroeste), informaron este miércoles fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar en la tarde del lunes, cuando el menor recibió más de 70 mordiscos que acabaron con su vida.

Los perros, que ya han sido sacrificados según informaron hoy los medios locales, se habían escapado de una residencia en la que la verja de entrada quedó abierta.

Junto a la víctima, Uriel Ockhuis, estaban su hermano y su hermana mayores, así como una vecina, pero ni ellos ni los transeúntes que pasaban por allí lograron contener a los dos rottweiler.

Uriel fue trasladado un hospital cercano y allí se declaró su fallecimiento.

«La víctima fue llevada al hospital por vecinos y fue declarada muerta al llegar», confirmó el capitán FC van Wyk, de la Policía del suburbio de Muizenberg, en un comunicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mart
Hace 7 días

Les invito a venir una tarde a la plaza Fleming y alrededores, llena de niños y de perros que pasean sin bozal y en muchos casos sin correa. Si les dices algo los dueños te responden "no te preocupes que el perro no hace nada"... Hasta que lo haga. Por no hablar de los excrementos, estan las calles Pablo.Iglesias y Ángel Guimera que parecen un campo de minas... A veces.imposible esquivarlas con el cochecito del niño, y a casa entramos.con las ruedas llenas de mierda.

Valoración:0menosmas

Amoranimal
Hace 8 días

Muy triste es que muera alguien,más si es un niño inocente, Habría que preguntarse como estaban educados O entrenados ambos perros... De acuerdo con re, permiso especial ,tasa y , lo más importante, examen psicológico a los dueños.

Valoración:-3menosmas

re
Hace 8 días

estos perros tienen que prohibirse....Es como tener armas en casa. Se debería de exigir un permiso especial y pagar una tasa cuantiosa. También seguros...pero lo mejor sería llevarlos a todos a un lugar común y evitar su reproducción excepto en cautividad...

Valoración:-3menosmas

Coherencia
Hace 9 días

Que tristes algunos comentarios,la culpa es de los dueños sino saben educar los perros no los tengan asi de facil y deberian de prohibir las tiendas de mascotas con tantos animales para adoptar,este es un cuento de nunca acabar.sentido comun sras. Y .sres

Valoración:6menosmas

Viva España
Hace 9 días

Esto es muy triste, pero todos los días veo a muchos dueños de perros que se niegan a ponerles las correas. No solo es peligroso para otros peatones, para ciclistas y conductores, sino también para las personas que temen a los perros o están paseando a sus perros con un contrato de arrendamiento. Por alguna razón los dueños de perros simplemente no lo entienden. Estos propietarios también son los que están ocupados enviando mensajes de texto y NUNCA recogen la mierda del perro. Vivo en la parte antigua de Palma y hay una pareja que tiene un negocio en la Plaça de Quadradro. Dejaron que su perro saliera corriendo todos los días. ¡Simplemente no les importa y creen que su perro merece la libertad! Loco

Valoración:13menosmas

pepito grillo
Hace 9 días

Animalistas, os sugiero un gincana, recoger los excrementos de vuestros queridas mascotas de via publica, las ciudades mas limpias, menos animalistas y mas limpistas...

Valoración:5menosmas

Harto
Hace 9 días

Los guarros son los perros y los dueños, los dos.

Valoración:5menosmas

Ansaru
Hace 9 días

" Ay tu" yo no entiendo como dos perros matan a un niño de 6 años, seguro que tu dirás que algo habrá hecho el niño, como animalista que eres.

Valoración:2menosmas

Hace falta más vigilancia
Hace 9 días

Los perros no pueden ir sueltos por la calle ni por los parques, pero hay dueños que lo incumplen sistemáticamente, da miedo acercarse a según qué parques con perros sueltos por todas partes, y menos con niños.

Valoración:18menosmas

Queremos ciudades limpias
Hace 9 días

Mear y cagar en las calles, como hacen diariamente decenas de miles de paerros en Palma a diario, es una porquería, lo mires por donde lo mires. Hay meadas y cacas en medio de la calle, portales, fachadas, mobiliario urbano... Los guarros son los dueños, no los perros.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2