La Policía Local de Sant Antoni detiene un hombre que escondía varias dosis de droga en una linterna

El mismo individuo ya fue arrestado hace unos días con varias dosis de drogas en una bolsa de frutos secos

| |

Valorar:
preload
Material incautado por parte de la Policía Local de Sant Antoni.

Material incautado por parte de la Policía Local de Sant Antoni.

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron el domingo a un hombre que escondía varias dosis de cocaína en el interior de una linterna. El individuo, que fue arrestado por un delito contra la salud pública, ya había sido detenido días atrás con varias dosis de drogas escondidas en un bolsa de frutos secos.

Según informaron fuentes municipales, los agentes le dieron el alto en torno a las 05.30 horas durante un control de documentación de vehículos.

El individuo conducía pese a que su permiso no estaba en vigor por no haber realizado el curso de sensibilización obligatorio tras haber perdido todos sus puntos y pese a haber sido denunciado administrativamente por la misma razón.

Los agentes decidieron realizar una inspección ya que recientemente le hallaron estupefacientes escondidos en una bolsa de frutos secos. Esta vez, el recurso era una linterna donde escondía siete papelinas. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil.

La persona que le acompañaba llevaba otros dos envoltorios ocultos en su ropa interior por lo que fue denunciado por infringir la ley 4/2015 por tenencia de sustancias estupefacientes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace un año

Patética esta noticia, viendo los kilos y kilos de droga que se distribuyen en la isla.

Valoración:-2menosmas

Yo
Hace un año

Los de la " linterna grande " jamás son capturados, cuestión de peso supongo.

Valoración:7menosmas

Yo tambien
Hace un año

Esto es un cachondeo ¿qué pasa? las puertas de los juzgados ¿son giratorias? por lo visto salen más rápido los traficantes que los Guardias Civiles que los presentan a Su Señoria.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1