Stop Desahucios afirma que el juzgado «insiste en desahuciar» a la familia de Llucmajor

| Palma |

Valorar:

Stop Desahucios ha enviado este viernes un comunicado en el que afirma que «Abanca y el juzgado número 13 de Palma insisten en desahuciar a la familia de 15 personas, siete de ellas enfermas graves, en Llucmajor».

Tal y como informa la agrupación el juzgado ha denegado, la mañana de este viernes, atender tanto la suspensión como el aplazamiento del desahucio. Uno de los enfermos ha ingresado la mañana de este viernes en la UCI del hospital Son Llatzer y se encuentra en estado crítico.

Stop Desahucios ha grabado este jueves un vídeo en el que piden a las instituciones que eviten la expulsión de esta familia de su actual hogar. En las imágenes se puede ver a Ángel, antes de que su estado de salud empeorara.

La familia Santiago Moreno no ha vuelto a tener noticias por parte del Ayuntamiento de Llucmajor desde la reunión del pasado miércoles con el alcalde y la regidora responsable.

El desahucio está previsto para este lunes 3 de noviembre, a las 11:30, en la calle Presbitero Tomas Montserrat, 12, de Llucmajor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Y nada más que añadir
Hace más de 2 años

Dicen que cobran poco, DICEN, pero puedo asegurar que gente en estas situaciones cobra algo y luego tienen ciertos ingresos. Que no los dejan en la cuneta así como así, pero vende más salir en artículos.

Valoración:menosmas

Uno qe alucina!
Hace más de 2 años

Alucino, yo llevo trabajndo como un tonto hace años, 9 horas al dia, por900€ y pago 370€ por unahabitcion con baño, me parece muy mal que tengamos que dejarles vivir hay por que si, por que ami nadie me regala mada, sino dejo de pagar el alquiler y digo q estoy enfermo tambien y listo!! Ademas dicen qe cobran poco, pero son 12 de donde sacan para vestirse comer pagar la luz, etc etc... xq yo no puedo! Verguenza es lo k es

Valoración:2menosmas

Censurado
Hace más de 2 años

Donde están los servicios de Emergencias? Al menos que les monten una tienda de campaña y les proporcionen alimentos.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1