La Policía Nacional detiene al hombre que roció a su expareja con ácido en Tenerife

| Tenerife |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido en el Aeropuerto Tenerife Sur al hombre que, presuntamente, la noche pasada arrojó ácido en la cara a su expareja, la cual permanece hospitalizada en estado grave, pero fuera de peligro, según fuentes consultadas.

La delegada del Gobierno, Elena Máñez, indicó a los medios que el presunto agresor fue identificado por la propia víctima, activándose de inmediato un dispositivo de búsqueda por parte de la Policía Nacional.

La delegada aclaró que las diligencias policiales continúan abiertas y aún se están investigando los hechos ocurridos en la zona de la Plaza del Tranvía, en La Cuesta. Según informó el 1-1-2, el suceso se produjo pasadas las nueve y media de la noche en una cafetería y en la zona se encontraba una patrulla de la Policía Local, que auxilió a la víctima.

Hasta el lugar se desplazó personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) para asistir a la mujer, que fue trasladada en una ambulancia al Hospital Universitario de Canarias (HUC) con pronóstico grave.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.