Un taxi atropella a una joven en un paso de peatones de La Rambla de Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 16007 veces
preload
La joven está siendo trasladada a un centro hospitalario.

La joven está siendo trasladada a un centro hospitalario.

21-11-2018 | M. Azagra

Un taxista ha arrollado este miércoles a una joven cuando cruzaba un paso de peatones en La Rambla, en Palma. El conductor no la vio a tiempo para evitar el atropello.

La chica ha salido despedida cinco metros y se ha golpeado contra una señal de tráfico. La joven sangraba de forma abundante por la cara, ya que, a consecuencia del golpe, se ha hecho un corte profundo en la ceja.

Hasta el lugar del accidente, frente a una farmacia, se han desplazado ambulancias y patrullas de la Policía Local de Palma.

La mujer, que se encontraba consciente, ha sido trasladada a un centro hospitalario y su estado no es grave.

El taxista ha dado negativo en la prueba de alcoholemia que le ha practicado en el lugar del accidente la Policía Local.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Siemprelodigo
Hace 16 días

Esto de pasar porque es un paso cebra es de un atrevimiento mayusculo, los hay que ni miran ni nada, como es cebra paso porque soy asi de chulo, nunca hay que pasar hasta que los coches que vienen esten completamente parados, a ver si de una vez la gente lo entiende.

Valoración:0menosmas

Yola
Hace 18 días

Madre mia! A que velocidad iria el taxi para mandarla 5 metros de distancia? Por favor, reduzcan la velocidad que estamos en ciudad no en una autopista y les recuerdo que los peatones van mas despistados que nadie... y para ellos un paso de peatones es "paso porque quiero y sin esperar si el coche se para!" ... precaucion y diez mil ojos en la conduccion

Valoración:20menosmas

Aleks
Hace 18 días

Debería simplificarse un poco conducir tu coche por el centro de la ciudad. Tanto carril bici y tanta cosa nos distrae. Y las bicicletas y patinetes por la calzada!!!

Valoración:7menosmas

ESPARTACO
Hace 18 días

lo que no vio fue el paso cebra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si lo ves aunque no haya nadie tienes que reducir la velocidad y no te lo han enseñado TAXISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se recupere pronto y bien la chiquita

Valoración:21menosmas

PIECECITOS
Hace 19 días

En Fráncia en concreto Paris si el peatón no tiene los pies en el paso de cebra (pisando las rayas blancas) nadie se para es como una ley. Luego los coches entre ellos dejan espacio obligatoriamente para q pasen las motos (por eso nos pitaban e increpaban), y coches oficiales (policías) no se aparta ni Dios (pensar por que). Que se mejore y nadie creo sabemos q ha pasado.

Valoración:5menosmas

Toni
Hace 19 días

Que raro... Un taxista

Valoración:38menosmas

teresa castilla montoro
Hace 19 días

Bueno....y alguien ha preguntado la versión del taxista?? Por qué estáis como lobos encerrados deseando carnaza sin saber nada de lo que ha pasado??pues si, seguramente el que más pone el grito en el cielo es el que no para en los pasos de cebra, se hace el loco o pisa acelerador para ir más rápido y no tener que parar. La cuestión es que afortunadamente la chica está bien y en observación y es normal que sangrase abundantemente cualquier golpe y más con caída o cortes genera mucha sangre. Le deseo lo mejor. A que nadie se ha preguntado porque se ha encontrado de golpe a la chica, pues si iba mirando el móvil no la carretera..... Cosa muy importante para que un taxista loco no la mate. Seriedad señores. Hay que informarse de todo.

Valoración:0menosmas

Pygmaleon
Hace 19 días

Primer de tot limita velocitat 20/30km/h dins el centre. Despres preferencie per vianants repartidors/taxis i ciclistes/motos per aquest order...Fora cotxes privats i de llogue!

Valoración:-57menosmas

Pep
Hace 19 días

Hay peatones que se creen que el paso cebra es como un ceda el paso, que estando en la acera el conductor ya tiene obligación de parar y no es así. También hay peatones que caminan rápido, pero cuando pisan las rayas disminuyen la velocidad.

Valoración:-59menosmas

dedalos1
Hace 19 días

El problema es que hay demasiados vehículos en Mallorca y muchísima gente que no sabe conducir, con el carnet debería venir un master de adivino ya que munchos no saben para que sirve la palanquita que hay debajo del volante que acciona los intermitentes.

Valoración:78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3