user Siemprelodigo | Hace más de 5 años

Esto de pasar porque es un paso cebra es de un atrevimiento mayusculo, los hay que ni miran ni nada, como es cebra paso porque soy asi de chulo, nunca hay que pasar hasta que los coches que vienen esten completamente parados, a ver si de una vez la gente lo entiende.

user Yola | Hace más de 5 años

Madre mia! A que velocidad iria el taxi para mandarla 5 metros de distancia? Por favor, reduzcan la velocidad que estamos en ciudad no en una autopista y les recuerdo que los peatones van mas despistados que nadie... y para ellos un paso de peatones es "paso porque quiero y sin esperar si el coche se para!" ... precaucion y diez mil ojos en la conduccion

user Aleks | Hace más de 5 años

Debería simplificarse un poco conducir tu coche por el centro de la ciudad. Tanto carril bici y tanta cosa nos distrae. Y las bicicletas y patinetes por la calzada!!!

user ESPARTACO | Hace más de 5 años

lo que no vio fue el paso cebra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si lo ves aunque no haya nadie tienes que reducir la velocidad y no te lo han enseñado TAXISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se recupere pronto y bien la chiquita

user PIECECITOS | Hace más de 5 años

En Fráncia en concreto Paris si el peatón no tiene los pies en el paso de cebra (pisando las rayas blancas) nadie se para es como una ley. Luego los coches entre ellos dejan espacio obligatoriamente para q pasen las motos (por eso nos pitaban e increpaban), y coches oficiales (policías) no se aparta ni Dios (pensar por que). Que se mejore y nadie creo sabemos q ha pasado.

user Toni | Hace más de 5 años

Que raro... Un taxista

user teresa castilla montoro | Hace más de 5 años

Bueno....y alguien ha preguntado la versión del taxista?? Por qué estáis como lobos encerrados deseando carnaza sin saber nada de lo que ha pasado??pues si, seguramente el que más pone el grito en el cielo es el que no para en los pasos de cebra, se hace el loco o pisa acelerador para ir más rápido y no tener que parar. La cuestión es que afortunadamente la chica está bien y en observación y es normal que sangrase abundantemente cualquier golpe y más con caída o cortes genera mucha sangre. Le deseo lo mejor. A que nadie se ha preguntado porque se ha encontrado de golpe a la chica, pues si iba mirando el móvil no la carretera..... Cosa muy importante para que un taxista loco no la mate. Seriedad señores. Hay que informarse de todo.

user Pygmaleon | Hace más de 5 años

Primer de tot limita velocitat 20/30km/h dins el centre. Despres preferencie per vianants repartidors/taxis i ciclistes/motos per aquest order...Fora cotxes privats i de llogue!

user Pep | Hace más de 5 años

Hay peatones que se creen que el paso cebra es como un ceda el paso, que estando en la acera el conductor ya tiene obligación de parar y no es así. También hay peatones que caminan rápido, pero cuando pisan las rayas disminuyen la velocidad.

user dedalos1 | Hace más de 5 años

El problema es que hay demasiados vehículos en Mallorca y muchísima gente que no sabe conducir, con el carnet debería venir un master de adivino ya que munchos no saben para que sirve la palanquita que hay debajo del volante que acciona los intermitentes.