Ley y orden

¿Qué debemos hacer si nos han estafado en un comercio?

| | Palma |

Valorar:

Eduardo Luna, habla sobre las estafas en los establecimientos comerciales.

07-11-2018 | Julio Bastida

Eduardo Luna, el abogado de cabecera del programa Ley y Orden, contesta a las preguntas de los espectadores.

En esta ocasión, el letrado nos habla de las estafas en los establecimientos comerciales y, muy especialmente, nos explica la normativa vigente en materia de reclamaciones.

Según nuestro experto, ante cualquier duda es importante solicitar la hoja de reclamación y presentarla ante los organismos competentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Da tiempo a hacer calceta
Hace un mes

Mis respetos al abogado, pero lo imprescindible es tener una paciencia infinita y aguante para soportar un montón de BURRO-CRACIA. Hay casos donde se ponen chulitos con tal de no dar hojas de reclamaciones o cuando te tratan por tonto al teléfono.

Valoración:menosmas

stet
Hace 2 meses

Esperar diez años a que el Supremo se decida...

Valoración:3menosmas

BEN-HUR
Hace 2 meses

Pues yo he sido estafado por CERREFOUR hace unos meses, pedí las hojas de reclamación y la sartá de mentiras de oficina que han presentado en la Consallería de Consum, son al menos despreciables después me llaman por un movil camuflado porque les mandé a att del Sr.Director una carta certificada con toda la documentación, diciéndome más mentiras todavía y le remití al camuflado del telf. a que se fueran a tomar por donde cargan los carros, y según pude constatar, al parecer ya están acostumbrados...(A ver si UH. me publica esta queja ya que estoy perfectamente documentado)

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1