Quince heridos por una turbulencia severa en un avión que se dirigía a Miami

| Buenos Aires |

Valorar:

Quince personas resultaron heridas leves por una turbulencia severa en un vuelo que enlazaba Buenos Aires con Miami este jueves. Uno de los 192 pasajeros del vuelo AR 1303 de Aerolíneas Argentinas registró imágenes poco después del incidente en el interior de la aeronave.

Según relata el diario argentino Clarin este pasajero hace un breve relato de lo acontecido. «Tuvimos una turbulencia terrible, hay gente que pegó contra el techo... cayó. Todo lo que es el pasillo. Voló todo, todos los platos, todo. Voló todo por el aire. Fue tremenda la turbulencia. Tremenda. Eri está llorando, pero esto fue tremendo. Estaba sentada allá, vino volando acá. Bueno esperemos que todo siga bien», señala.

La Junta de Accidentes de Aviación Civil ha tomado cartas en el asunto este viernes para determinar las causas del incidente y obrar en consecuencia.

Este tipo de turbulencias severas no son del todo extrañas y por eso se suele recomendar permanecer con el cinturón de seguridad abrochado durante todo el vuelo.

De hecho, en junio de 2016, un avión de la compañía Avianca que despegó de Lima (Perú) y se dirigía a Buenos Aires sufrió una fuerte turbulencia que causó contusiones a cuatro pasajeros y a ocho miembros de la tripulación de cabina.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aleks
Hace un año

En los aviones pasan cosas asi. La única diferencia es que quienes iban en el avión son argentinos y hacen "kilombo" pajarraca buscando "plata".

Valoración:-1menosmas

donpesimo
Hace un año

No creo que vayan a las montañas rusas de Disneilandia.

Valoración:1menosmas

Arenaler
Hace un año

Yo no se que le pasa a la gente, yo no me quito el cinturon de seguridad hasta que no llegue al finger, como esas cosas pueden pasar, o salir volando como le paso a la mujer que fue succionada en el vuelo de Southwest Airlines 1380, el que estaba alado no le pasó nada... Por el cinturon claro...dejaros el cinturon y seguro que anunciaron que se los mantuvieran puesto y la gente no hizo caso por que por las turbulencias no salieron las azafatas a revisar, que manda huevos que lo digan por audio y pegatina ya la gente se la suda.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1