Una actuación de la Orquestra Simfónica en el Castell de Bellver. | Michel's

TW
0

La catedral de Mallorca acogerá el lunes 29 de octubre, a las 20.30 horas, un concierto a beneficio de los damnificados por las inundaciones sucedidas el pasado día 9 en el Levante de Mallorca.

El concierto «Música pel Llevant», que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas, contará con las actuaciones de la Orquesta Sinfónica de Baleares, la soprano Lisa Larsson, el barítono Enric Martínez-Castignani y la coral de la Universidad de las Islas Baleares (UIB).
Bajo la dirección de Pablo Mielgo, interpretarán «Nänie» de Johannes Brahms y «Cantique de Jean Racine» y el «Réquiem» de Gabriel Fauré, ha informado en un comunicado la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes que colabora en el evento.

Noticias relacionadas

Las entradas cuestan entre 15 y 25 euros y se pueden adquirir en la sede de la Orquesta Sinfónica de Baleares, en Musicasa, en la sede Projecte Home, en el museo de la Catedral de Mallorca, en el Auditorio de Palma y en el Teatro de Manacor. También se pueden comprar a través de la plataforma online 'Ticket IB' (https://ticketib.com/).

Además, se podrán hacer donativos para una Fila Cero en la cuenta bancaria: ES56 2100 8634 2002 0002 0784.