Impresionantes imágenes de las inundaciones de este viernes en sa Pobla

| Sa Pobla |

Valorar:

La fuertes lluvias de este viernes han provocado inundaciones al lado de la urbanización de Son Toni, en Mallorca.

19-10-2018 | Youtube: Ultima Hora

Este viernes, entre las 8.00 y las 10.00 horas de la mañana se han registrado importantes inundaciones en la urbanización de Son Toni, en Crestatx (sa Pobla). Esta zona está situada cerca de la ermita de Crestatx.

La impresionantes imágenes corresponden a la carretera de sa Pobla-Pollença. En el vídeo se puede ver que la carretera ha quedado totalmente intransitable debido a la gran cantidad de agua.

Las zonas de Pollença y la Albufera han recogido a lo largo de este viernes un gran volumen de lluvias, que ha anegado campos y zonas residenciales.

En el tweet adjunto se puede ver que las precipitaciones también han afectado al Pont Romà de Pollença. Las inundaciones han atraído a muchos curiosos al puente, a pesar de las alertas de Emergencias que advierten de la peligrosidad de acercarse a las zonas inundadas.

Los Bomberos, la Guardia Civil y la Policía Local han acudido al lugar de los hechos, para acordonar la zona. En Pollença se han registrado 27 incidentes, en Alcúdia 13 y en sa Pobla 9, tal y como informa la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Torrente
Hace un año

Más limpieza en los torrentes, los ciudadanos deberían de dejar de ensuciar. Basura acumulada en caminos, torrentes... Etc. Luego quien tiene la culpa?

Valoración:2menosmas

ciutat
Hace un año

Emergencias advierte de la peligrosidad , le sumas la experiencia reciente en Llevant … y los curiosos acuden en masa.

Aún pasan pocas cosas.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1