Javier Jiménez: «La catástrofe de Sant Llorenç acabará con alguna dimisión política»

| | Palma |

Valorar:

Javier Jiménez y Ana Largo hacen el análisis informativo de esta semana, centrado en Sant Llorenç.

18-10-2018

El redactor jefe de la sección de Sucesos de Ultima Hora, Javier Jiménez, realiza un análisis de cómo ha sido y continúa siendo el operativo desplegado tras la catástrofe vivida el 9 de octubre en Sant Llorenç y otros municipios de Llevant de Mallorca.

¿Cómo ha sido la coordinación de los equipos implicados?, ¿hay un precedente de estas características?, ¿cómo ha sido la dedicación de estos equipos a la búsqueda del pequeño Arthur?, ¿en qué trabajarán en los próximos días? Estas son algunas de las preguntas a las que da respuestas. También a otra que lleva días haciéndose mucha gente: ¿Habrá dimisiones políticas por esta tragedia?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Sueca
Hace 12 meses

Nefasto operativo y tarde! A las 18/19horas ya se estaban ahogando y no se hizo nada hasta las 22h! Y lo saben...

Valoración:1menosmas

A Jero
Hace 12 meses

Jero: la lluvia no depende ni del PSOE ni de MES, ni del PP. La lluvia depende de la naturaleza, y si hay un responsable, son exclusivamente los de AEMET, que no pillan ni una predicción en regla..

Valoración:-9menosmas

CanBum
Hace 12 meses

Que rueden cabezas ya!

Valoración:12menosmas

Pygmaleon
Hace 12 meses

El drama de S Llorenç un punt i a part, i ja comença a fer una reflecxió de lo que vendra...Simplemente mos hubren de anar a costuman de cade cop mes a camvis drastics a le nature, extrems... molta de aigua o molta sequia. "Cambi Climatic" versió globalizació...i coses pitjos que voren.

Valoración:3menosmas

Capitá Tro
Hace 12 meses

Enhorabuena a la Dirección General de Emergencias, por el control de la situación en un tiempo más que razonable, por gestionar los recursos de forma eficiente, y por seguir tomando decisiones técnicas y no en función de los memos que opinan y se enfadan sin estar ni saber de qué va esto.

Valoración:15menosmas

tomeu
Hace 12 meses

Muchos hipócritas que ahora defienden a algunos políticos de no asumir reponsabilidades, hace años cuando se hundió el PRESTIGE le daban la culpa a Aznar, lo recuerdan???

Valoración:15menosmas

pff
Hace 12 meses

Primero dimisiones y después imputaciones, juicio y senténcia, así se podría ver que la justicia no tiene dos varas de medir, aún recuerdo un alcalde de un pueblo Mallorquín imputado, juzgado y machacado públicamente por la muerte de un joven producida por la descarga eléctrica de una farola.

Valoración:28menosmas

xxx
Hace 12 meses

evidentemente alguien no hizo bien su trabajo , pueden ser varios , politicos o adminsitrativos,etc queremos que haya transparencia y un buen plan de emergencias para la comunidad .

Valoración:31menosmas

Palo
Hace 12 meses

Pero si todo ha sido por culpa de los plásticos de un solo uso...

Valoración:-19menosmas

Pere segui
Hace 12 meses

Ni alertas ni políticos pero si en la ultimahora hoy salen una foto del torrente de pollença desbordado y hay 50 mirando y haciéndose fotos en sant llorenç casas pegados a los torrentes los torrentes se crean solos las casas y las porquerías los humanos tienen que venir la ume de Valencia y Zaragoza y los profesionales militares de Palma donde están porque no se limpia los torrentes y se castiga al que los ensucia

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5