El estado catastrófico del puente de Artà tras la tormenta mortal en Mallorca

| Artà |

Valorar:

Miguel Alzamora comenta el estado crítico del puente de Artà.

11-10-2018 | Youtube: Ultima Hora

El puente que une la carretera de Artà con la Colònia de Sant Pere es una de las infraestructuras del Llevant más perjudicadas por la tormenta del martes. Este puente, que era transitado por cientos de vehículos durante todo el año, estaba situado a la salida de Artà en dirección a la Colònia de Sant Pere y el resto de la zona norte, Can Picafort, Alcùdia y Pollença.

Tal y como se puede ver en las imágenes, las lluvias han arrasado el puente y lo hacen intransitable tanto para vehículos como para peatones. La carretera quedará cerrada a la circulación durante un periodo de como mínimo dos meses. Tal y como se puede ver en las imágenes, ahora simplemente quedan un par de cables colgando.

Como consecuencia del derrumbe, se habilitará un camino secundario no apto para vehículos pesados ni autocares, para minimizar los perjuicios. Una solución muy provisional y que difícilmente resolverá la alta demanda de vehículos que circulan por esa zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nascut erl 43
Hace 2 meses

el Ejército puede montar un puente Bailey metálico en un par de horas, y desviar por allí el tráfico mientras se construye el nuevo, pero claro con un Govern que no quiere ni que haya militares en Mallorca, el batallón de Ingenieros ya se fue hace años

Valoración:3menosmas

El tocino y la velocidad
Hace 2 meses

Nora, métete con el Presidente del Gobierno o con Felipe y Letizia, que no han hecho nada y solo se dedican a posar sin mancharse. Al parecer, Rafa Nadal va a tener que pedir perdón hasta por nacer. Ese deportista no llamó a ningún fotógrafo o cámara. Dices que la limpieza no es trabajo de los políticos, tampoco es de Rafa y ahí está, achicando agua y con el fango hasta la cintura.

Valoración:11menosmas

Chófer
Hace 2 meses

Que horrible sería vivir en un mundo lleno de gente como Nora. Menos mal que solo son cuatro gatos.

Valoración:11menosmas

builly
Hace 2 meses

Nora,porque no te callas,Rafael Nadal no necesita hacerse publicidad,lo que ha demostrado es que es una persona muy solidaria y el primero en dar ejemplo,tu ni has cogido una pala

Valoración:19menosmas

Puufff
Hace 2 meses

Pues a mi comentarios como el de Nora me dan vergüenza. Cuanta miseria....

Valoración:25menosmas

Nora
Hace 2 meses

Lo de Rafa Nadal no tiene nombre, tiene un ejército detrás que lo asesora para que salga en todas las portadas del mundo, ahora resulta que es un héroe porque está ayudando, está muy estudiado todo al detalle. No digo que no esté afectado, pero le hacía falta limpiar su imagen por algunas meteduras de pata y lo ha conseguido. Encima parece que los políticos siempre son los culpables de todo, su trabajo no es ayudar en la limpieza, ahora mismo es mucho peor.

Valoración:-58menosmas

Uno de aqui
Hace 2 meses

Si esta vez hacen un puente, dificilmente vuelva a llevarselo el torrente. Un talud rellenado de tierra con tubos en su inferior, no es un puente, y lo lògico que cuando llueve con esa intensidad, se tapone y provoque daños al derrumbarse por la fuerza del agua. Que no se infravaloren las fuerzas de la naturaleza, seguro que despuès de esta tragedia se harà un puente como dios manda, y no se escatimaràn gastos como hasta ahora. Somos los pibres de España en infraestructuras .

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1