Tormenta mortal en Sant Llorenç

80 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias ya están en Mallorca para reforzar la búsqueda de desaparecidos

| Palma |

Valorar:
Visto 2245 veces
preload

10-10-2018

La Unidad Militar de Emergencias ha llegado este miércoles a Mallorca para reforzar las tareas de localización de desaparecidos, como media más urgente, para después colaborar en los trabajos de desescombro y restauración de vías.

Todos los efectivos de bomberos y Guardia Civil, así como los de Protección Civil, están concentrados en la zona siniestrada.

La Policía Nacional ha desplegado todos sus efectivos de Palma, tras suspender el Ajuntament los derribos previstos en Son Banya con este motivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Albert Vich
Hace un mes

Naciste aquí y no tienes el valor de decir nada en nuestra lengua. Pues nada, el paletismo matará a toda la sociedad. Pero ánimos, seguiremos siendo muy españoles todos

Valoración:-8menosmas

@Albert
Hace un mes

Albert respeta las víctimas y no hagas discursos. Ya está bien, a mí no me das de comer tu, trabajo yo para ese menester.en San Lorenzo necesitan ahora mucho apoyo respeto esos pobres españoles que han sufrido la tragedia. y por cierto voy por dónde me da la gana de España con el Español. Ahhh y nací en Palma de Mallorca, en Son Directa para más exactitud , por eso soy de aquí, español. Y no me destierres a Murcia o fuera de mi tierra , eso es de nazis. Y por último, en la tierra golpista ponen Espanya, reial Madrid, Zaragoza etc, si vosotros cambiáis los nombres ...de que te quejas hombre. Mucho ánimo a las víctimas de este precioso pueblo de San Lorenzo.

Valoración:8menosmas

Juan P
Hace un mes

Que se sepa que los NACIONALISTAS no quisieron que una unidad de la UNE estuviera destacada en Mallorca oir considerarla parte del ejercito colonialista invasor. VERGUENZA!!!

Valoración:5menosmas

Albert
Hace un mes

Sant Llorenç*, crack. Respeta el pueblo que te da de comer. En Suiza todo el mundo se siente suizo, hablando 4 lenguas. Pregúntate por qué. Y si no, a Múrcia hablado español, pesaos.

Valoración:-6menosmas

Albert
Hace un mes

Mira, me explicas que tiene que ver ahora un nivel de catalán con el destre ocurrido? Un tio que ha sacado una carrera de medicina no puede sacarse un triste título de catalán? Encima que nos dan más oportunidades a los isleños, vaya tela. Y sí los que habéis venido de fuera no os gusta, IRSE a la península. Fácil. No me voy a Alemania sin alemán.

Valoración:-9menosmas

@Albert
Hace un mes

No Albert, no es facherio, es la verdad, le vais a pedir a los soldados algún nivel de catalán para poder ayudar según las normas lazis? No, pero a los pediatras si. Venga hombre, no juguemos con este tema que es muy serio y ahora hay que estar todos los españoles unidos ayudando a las víctimas...dejar vuestra enfermiza guerra de tontos contemporáneos para otro día. Todos con San Lorenzo....

Valoración:18menosmas

Lacitos
Hace un mes

Todo mi apoyo y ánimos a los afectados, esto vaya por delante pero me pregunto...ahora los de los lacitos amarillos si que quieren a la policia nacional y a la guardia civil Española, verdad?

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1