Otras localidades afectadas por las lluvias

| Palma |

Valorar:
Visto 6958 veces

Las fuertes lluvias han afectado a distintos lugares de la Isla.

10-10-2018 | Youtube: Ultima Hora

Las intensas precipitaciones también han afectado a otras zonas de Mallorca como Artà, Portocristo, Manacor o Alcúdia.

En el caso de Artà las precipitaciones alcanzaron los 149 litros por metro cuadrado. En la entrada de la gasolinera de este pueblo se vino abajo el muro del torrente . Mientras que en Manacor la intensidad fue mucho menor, aunque si que hubo pequeñas inundaciones en algunos locales.

Afortunadamente, en ninguno de estos lugares la situación fue trágica como en Sant Llorenç, aunque hubo algunos momentos complicados debido a la intensidad de las precipitaciones.

Diferente es el caso de s’Illot, que pertenece el municipio de Manacor, donde algunos coches fueron arrastrados por el agua.


La Agencia Estatal de Meteorología elevó la alerta al nivel rojo en toda la zona del Llevant por precipitaciones que podían alcanzar los 220 litros en 12 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

EnBonMallorqui
Hace un mes

Y es señós inútils que mos governen montên es "gabinet de crisis" aquesta dematí a las 8h! emb dos coyóns! fà més de 20 horas que passen desgrasis però ells a horari d'oficina! imperdonabble! dimisió yaaa!!! eleccions yaaaa! innettes!

Valoración:13menosmas

xiul.lo fastidioso
Hace un mes

De acuerdo con @paletos, además ahora el consell se dedica a empeorar la situación, los vecinos de Son Ferriol estamos acollonados, porque si nos baja la torrentada en la zona de las obras del puente, el agua no tiene por donde salir, han colocado una barricada de separadores de hormigón sin previsión de que pueda venir el agua, nadie del consell se preocupa de esto, sabes si viene el diluvio y hay algún fallecido como esta pobre gente de Sant Llorenç, luego correrán a esconderse. VENID Y CONTROLAD QUE LAS OBRAS NO PERJUDIQUEN A LOS VECINOS MAS DE LO QUE YA LO HACEN.

Valoración:21menosmas

paletos
Hace un mes

aveure cuant el PARTITS POLITIS ,tots se iluminaran de que els torrents san de fer nets cada any , antiguement els atlots corriem per dintre des torrents, de dalt a baix, ni un pute BETXER, salvo algun per poder menjar mores a lestiu, ni branque ni res, ARE DESDE FA ANYS SON UN COMPLET DESASTRE , far un parei de setmanas crec recorda un desbocament per Marcor? cada any igual y enguamy el primer desastre, jo confio que no en pasin mes , per ssescole graduada d'Alaro hasta ben devan un embut de torrentes que van a perar tots en el mencionat..AVEUR CUANT ES DESEDIRAN EL POLITICS A NES MEDIO AMBENT, Y PER CERT PERQUE ELS GUARDES MEDIOEMBIENTALS NO DIUN NI MUUUUUUUU DE CON ESTAN ELS TORRENTS? SALUT

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1