Una clienta se deja en un taxi de Palma una cartera con droga

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Mensaje enviado a todos los taxistas de la compañía.

Mensaje enviado a todos los taxistas de la compañía.

Redacción Sucesos

Si ya es duro olvidarse la cartera, puede ser un auténtico problema si en ella hay, además de dinero y documentación, drogas. Un taxista de Palma, tras un servicio, reparó en una cartera que se habían olvidado en el asiento trasero del vehículo. Con la intención de ayudar a la persona que la había perdido, revisó la misma para encontrar algún dato de contacto. Para su sorpresa, se encontró con sustancias estupefacientes.

El profesional del taxi decidió comunicar los hechos a su central y como anécdota, el servicio de taxis emitió un mensaje para avisar al resto de trabajadores de que se había encontrado una cartera. El mensaje remitido es muy claro y directo: «Servicio realizado desde calle Aragón hasta Santa Catalina, la clienta se ha dejado una cartera de colores con documentación y sustancias estupefacientes».

El problema puede surgir cuando el taxista entregue la cartera a la policía y los agentes, con la documentación de la misma, traten de localizar a la legítima propietaria de los documentos y de la droga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ElPollito
Hace un año

Vaya "pollo"... jajaja

Valoración:2menosmas

Elias
Hace un año

No entendo los comentarios de verdad, parece ser que el taxista tiene la culpa de todo, aquí el único irresponsable de todo lo sucedido es la persona de la cartera te se deja su cartera con las cosas que con lleva si es no es responsable elces su problema no del taxista, haber siccusndo te dejas algo en el metro o en bus también la culpa es del conductor!! Sufíciente hacemos el transporte público de llevar a gente mal educado borracha o que hacen peste !!!

Valoración:21menosmas

Toni
Hace un año

Taxista chivato

Valoración:-9menosmas

Abtoien
Hace un año

Vivan las fake news, la gente cuando oye fake news se piensa q solo son bulos, pues no fake news tmb es publciae cosas para influir en alguien o crear una situacion propicia para q se cumplan los interes personales dl medio d comunicacion, Tiene q haber algun filtro, las fake news estan invadiendo a la sociedad y eso atenta contra nuestros derechos ibtimidad como le ha ocurrido a la chica d la cartera.

Valoración:6menosmas

Lluna de Agost
Hace un año

Uf, que poca discreción este taxista difundiendo esto, luego se extrañan de que la gente se queje de ellos, aún que no se dé el nombre de la persona ni la dirección es de muy poco profesional el que a hecho la foto.

Valoración:9menosmas

@Axsta
Hace un año

jjaja mo se lo cree nadie jaja lo encuentran enseguida aunque el cliente se lo de la mayoria se lo queda ellos jajaja no devuelven nada esos mangantes que son los taxistas

Valoración:-3menosmas

Bien x oscar
Hace un año

El problema es cuando una noticia se tergiversa. No hay noticia! Solo el morbo de la droga hace qse le de importancia. Noticia es q en 5 min q escribi esto han muerto 100 personas x falta de alimentos o asesinados x la droga

Valoración:14menosmas

ATB
Hace un año

Chivato taxista,das pena

Valoración:9menosmas

batman
Hace un año

VENIA DE SON BANYA DE HACER LA COMPRA,ME NOS MAL QUE EL MES QUE VIENE YA TENDRAN VENTA ON LINE,CON REPARTO GRATUITO EN BURRO.

Valoración:21menosmas

Txsta
Hace un año

A ver, yo lo que creo que los del periodico se han confundido al dar la noticia. Una clienta se ha dejado la cartera en el taxi, ha llamado a la central para ver si pueden localizar el taxi que ha hecho el servicio y ha dado lps detalles de lo que lleva dentro para que se sepa exacto que es la suya. Y la central lo que ha hecho es un mensaje generl que les llega a todos los taxistas para que el que ha hecho el servicio sepa que se han dejado algo en su taxi. Es mas que probable que el taxista no se de cuenta de que se dejan algo hasta que va a limpiar el coche para hacer el cambio.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3